El impresionante universo de Westworld aún tiene muchas cosas que revelarnos. Esta serie de HBO creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy que ha conseguido brillar por sí sola, regresa para su segunda temporada el próximo 22 de abril. Por tal motivo se han lanzado varios (asombrosos) tráilers y también en la página oficial de Delos se puede ver mucho de lo que esta entrega nos traerá.

Lo que podemos esperar de ‘Westworld’, la nueva serie de HBO

De la primera temporada de Westworld a esta segunda los fans han tenido que esperar desde diciembre del 2016. Por tal motivo se puede entender la emoción y expectativa por lo que sucederá en el famoso parque poblado de anfitriones; así lo entendieron también los creadores de la serie y por eso lanzaron un video en donde develaron la trama de la segunda temporada.

Los creadores de Westworld se adelantan: desvelan la trama de la segunda temporada

Además de esa broma súper nerd la promoción que HBO ha hecho a la serie es todo menos modesta. Así podemos constatarlo con Fred, el sorprendente androide que se sentó a platicar sobre el clima y la vida en un pub de Londres. Con su apariencia humana y sus respuestas impresionó a los visitantes del pub pero también a todo aquel que lo ve en acción. La plática de Fred es mucho menos trivial de lo que parece, dice cosas como: ¿Qué piensas sobre la inminente invasión de robots humanoides?» Y «Los robots humanoides son mucho más útiles que los humanos, ¿no crees?» (Claro que lo creemos, Fred).

Este robot fuer realizado por Engineered Arts, una compañía con base en Reino Unido especializado en robots con diversas aplicaciones y la construcción de animatronics para el entretenimiento.

Westworld‘ regresa a la pantalla el próximo 22 de abril a HBO. En Hipertextual estaremos hablando de cada capítulo y del contenido más destacado de esta espectacular serie de ciencia ficción.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.