Sony Pictures.

Tras el avance que vimos hace un par de meses de esta nueva producción de Sony en colaboración con Marvel, Venom por fin se deja ver en todo su esplendor en este primer tráiler oficial, que llega cargado de acción. En él podemos ver las primeras trazas de la relación de Eddie Brock (Tom Hardy), reportero, con el simbionte que originará finalmente a la bestia mundialmente conocida.

El filme tomará como base los cómics Venom: protector letal y El mundo de los simbiontes, tratando el origen de la relación entre Brock y el simbionte. Este último terminará por dominar totalmente al reportero aunque él no quiera, expresando en ocasiones un rechazo a la actitud del parásito que se ve claramente reflejada en el tráiler. El simbionte y su maldad terminarán por ganar la partida, sin embargo, hasta formar un solo ente capaz de cometer cualquier atrocidad para salirse con la suya.

Venom, que no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, cuenta con Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Scott Rosenberg (Alta fidelidad) como guionistas, mientras que su director será Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland). Llegará a los cines el día 5 del próximo mes de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: