¿Hay algo mejor que empezar la mañana con un buen café? Probablemente sí, por ejemplo levantarte sin horarios, pero sigue siendo una buena manera para empezar el día con las pilas cargadas. Entre las ofertas de hoy, Amazon vende una estilosa cafetera de cápsulas y regala 3 packs de café. Además, te traemos dos móviles de gama media pero con especificaciones de alta, como son el Samsung Galaxy J7 y el moto G5S. Por último, también tienes un robot aspirador que, sin duda, contribuirá a hacer tu vida más sencilla, y limpia.

Samsung Galaxy J7 - 199 euros

La mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Diseñado con la máxima atención al detalle, el nuevo Samsung Galaxy J7 tiene un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecerte el mejor agarre, así como un cristal 2.5D con el que proteger su pantalla Full HD de 5,5” Super AMOLED.

SSD 120 GB - 70 euros

El disco WD SSD serie verde ha sido diseñado con interfaz SATA3, que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 6 GB / s. Con una capacidad de hasta 120GB, proporciona suficiente espacio para almacenar videos, imágenes, archivos, aplicaciones, etc. La velocidad de lectura y escritura secuencial es de hasta 545 MB / s y 345 MB / s, lo que proporciona una experiencia fluida y rápida.

Robot aspirador - 150 euros

La potente capacidad de succión de este robot aspirador recoge fácilmente la suciedad y el polvo gracias a los cepillos espirales. Actúa sin problemas incluso en alfombras, y gracias a los cepillos laterales recoge la suciedad incluso de las esquinas. Los avanzados sensores Edge y sensores de tecnología Dash-free ayudan al robot a evitar las escaleras y limpiar eficazmente el borde y las zonas difíciles de alcanzar por debajo de los muebles. Tiene una autonomía de hasta 140 minutos.

Lenovo IdeaPad - 355 euros

Cada elemento del IdeaPad 320 se ha diseñado para simplificar tu vida. Puede realizar cualquier tarea con facilidad gracias a un potente procesamiento y a las opciones gráficas dedicadas. Con Windows 10 Home preinstalado, tendrás a tu disposición al asistente personal Cortana, diseñado para ayudarte a abrir aplicaciones y contestar a tus preguntas, ya sea por escrito o en voz alta. Desde el diseño optimizado a la interfaz de escritorio, disfrutarás de la simplicidad que ofrece el IdeaPad 320. El mayor reto al que te enfrentarás será elegir el color perfecto.

Moto G5s - 170 euros

moto G5S cuenta con un diseño metálico en una única pieza de aluminio de alta calidad, por lo que no solo es más elegante, sino que también es más resistente que nunca. Gracias a una batería de 3000 mAh, que te acompañará durante todo el día, no tendrás que preocuparte por la carga. Y si necesitas más energía, puedes cargarlo con el TurboPower que te dará 5 horas de batería en tan sólo 15 minutos.

La edición especial moto G5S cuenta con una cámara de 16MP de alta resolución con autofoco de detección de fase. También conseguirás los mejores selfies grupales fácilmente gracias su cámara frontal con gran angular de 5MP y con flash LED. El moto G5S cuenta con una resolución de 1080p en una cómoda pantalla full HD de 5.2” que te permitirá disfrutar al máximo de tus contenidos y aplicaciones favoritos. Por último, gracias a su procesador octa-core de 1,4GHz y 4G de velocidad, puedes iniciar tus aplicaciones favoritas de forma fluida, ver vídeos con una reproducción sin cortes y navegar por la web a máxima velocidad.

Cafetera de cápsulas + pack de café - 54 euros

Disfrutar en casa por las mañanas del mejor café tiene un precio: 54 euros. Con esta oferta de Amazon, tendrás la cafetera de cápsulas de Krups más tres packs de 16 cápsulas para iniciarte en esta nueva aventura. Además, el diseño de la cafetera es tan elegante y estilizado que dará un toque de distinción a tu cocina.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.