De forma inesperada, Paquita Salas se hizo un hueco en una de las entrevistas de Stranger Things con un único y claro objetivo: cazar a los protagonistas de la serie y representarles durante su carrera.

La cazatalentos y representante, de hecho, *les propone formar un grupo del estilo de Verano Azul o Parchis***, clásicos de la televisión y cultura española. La fórmula del éxito definitiva, según ella.

YouTube video

El divertido vídeo, en realidad, forma parte de una serie de anuncios producidos por Netflix de cara a la segunda temporada de la serie, que se estrenará en la plataforma de streaming este mismo verano.

Paquita Salas se estrenó en 2016 como una webserie dirigida y guionizada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, iconos de la cultura pop actual, ex-profesores del concurso Operación Triunfo y *directores del musical y la película La llamada***. En octubre de 2017, Netflix adquirió los derechos de la serie y confirmó una segunda temporada para este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: