Entre las ofertas de hoy, te traemos uno de los mejores teléfonos a precio de gama media pero con funciones de gama alta por menos de 200 euros. Además, podrás gestionar mejor los puertos de tu dispositivo con un hub que convierte el USB -C en un HDMi y cuatro puertos USB 3.0. Y si lo que necesitas es estar siempre arreglado incluso cuando estás de viaje, te traemos una plancha de vapor vertical, de tamaño compacto y que sólo necesita 35 segundos de precalentamiento.

Moto G5s Plus - 199 euros
Conoce la edición especial del moto g⁵ˢ plus. Resistente y a su vez atractivo, con un preciso diseño de metal de una sola pieza. Si te gusta fotografiar, el moto g⁵ˢ plus dispone de una cámara doble trasera de 13 MP para capturar imágenes de aspecto profesional. El software de mejora de fotos te permite añadir efectos de profundidad de campo, como un hermoso fondo difuminado en un retrato. Incluye una gran pantalla Full HD de 5,5", sin mencionar un potente procesador de ocho núcleos de 2,0 GHz para un rendimiento continuo. Dispondrás de un lector de huellas multifunción, una vida útil de la batería para todo el día* y la velocidad de la carga TurboPower.

Batería para Samsung Galaxy S5 - 9,99 euros
Hasta 500 ciclos de carga gracias a sus celdas premium A+. Una batería completamente certificada y protegida de 2800mAh, totalmente compatible con todas las variantes del Galaxy S5 y modelos con bloqueo de fabrica. Disfruta de tu smartphone como si fuera nuevo a un precio increíble.

Hub USB-C - 28 euros
Este hub USB C es potente, compacto y fácil de transportar. Convierte un solo puerto USB-C en HDMI, USB-C Power Delivery y cuatro puertos de supervelocidad USB 3.0. Su protección avanzada también evita interferencias con sus conexiones Wi-Fi y Bluetooth. El puerto HDMI ofrece una calidad de vídeo óptima y dinámica en ultra alta definición a monitores de ordenador o TV 4K.

Powerbank 20100 mAH con carga rápida - 34 euros
¡No te quedes sin batería! COn esta PowerBank de más de 20.000 mAh podrás cargar cualquier dispositivo móvil. Además, gracias a su carga rápida, es capaz de recargar baterías un 75% más rápido que las baterías habituales. La protección de cortocircuitos asegura una carga segura al 100%; Se apaga automáticamente si existe un cortocircuito o sobrecarga.

Plancha de vapor vertical - 24 euros
Este vaporizador de viaje no necesita una tabla de planchar por lo que se puede utilizar en cualquier situación. Es adecuado para todo tipo de tela y prendas de vestir ya que el vapor elimina las arrugas a través de las fibras. Sólo necesita un calentamiento previo de 35 segundos.

Repelente ultrasónico de mosquitos y ratones - 11 euros
Este repelente ultrasónico de control de plagas repele a las plagas y los ratones con ondas ultrasónicas y electromagnéticas atacando su sistema nervioso, lo que les resulta muy incómodo. Cada uno es capaz de cubrir un área cercana a los 400 metros cuadrados. La frecuencia de ultrasonidos enviada desde esta máquina es inaudible para los seres humanos y las mascotas.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: