Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos a nuestra reseña sobre 'Avengers: Infinity War'.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Whitney

Kevin Macdonald es el director de este documental sobre Whitney Houston. El 6 de julio se estrenará y podremos conocer la carrera y vida de esta talentosa cantante.

YouTube video

Stranger Things (T3)

Este pequeño teaser nos muestra el inicio de la producción de la tercera temporada de Stranger Things. Estemos atentos a los anuncios y la fecha de su estreno de esta serie que, sin duda, es una de las series consentidas de Netflix.

YouTube video

Kin

Jonathan y Josh Baker confeccionaron esta cinta de ciencia ficción en la que participan Carrie Coon, James Franco, Zoë Kravitz y Jack Reynor. Su estreno está programado para el 31 de agosto de 2018.

YouTube video

Uncle Drew

Charles Stone III es el director de esta cinta de comedia basado en un divertido spot de Pepsi en donde un jugador profesional de baloncesto se hace pasar un un anciano. Otros rostros conocidos de este deporte participan en esta cinta que se estrenará el 29 de junio del 2018.

YouTube video

Downrange

Ryûhei Kitamura es el director de este thriller sobre unos amigos que son atacados sin razón aparente por un francotirador desconocido. Kelly Connaire, Stephanie Pearson, Rod Hernandez forman parte el reparto.

YouTube video

Deadpool 2

Deadpool llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo. Por tal motivo se han lanzado varios divertidos tráilers antes de su estreno. Como en el que aparece Hugh Jackman y en donde habla de las pantallas IMAX.

YouTube video

YouTube video

Smallfoot

Película de animación dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig en donde se cuenta la espeluznante historia de unos pequeños y peligrosos seres llamados "smallfoot". Será en septiembre del 2018 que la familia Yeti llegará a las pantallas.

YouTube video

Unbelievable!!!!!

Steven L. Fawcette es el escritor y director de esta parodia ciencia ficción en donde participan Dina Meyer, Olivia d'Abo, Marina Sirtis y Snoop Dogg.

YouTube video

Venom

Uno de los estrenos más esperados de este año es esta cinta encabezada por Tom Hardy. Ruben Fleischer es el director y el estreno en las salas de cine está programado para el 5 de octubre próximo.

YouTube video

Woman walks ahead

Jessica Chastain es la protagonista de este drama de la directora Susanna White en donde se narra la historia real de Catherine Weldon, una pintora de 1890 proveniente de Brooklyn quien viajó a Dakota para pintar a Toro Sentado. Su llegada coincidió con la lucha de los Lakota para defender sus tierras.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: