Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Jurassic World: Fallen Kingdom

La segunda entrega de esta franquicia llegará el 22 de junio a las pantallas. Se trata de la cinta dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Platt y Bryce Dallas Howard. Durante la semana se estrenó el tercer avance.

Frat Pack

Esta comedia dirigida por Michael Philip nos muestra la historia de un joven británico que visita los Estados Unidos para la boda de su madre y se encuentra con un viaje loco y sin sentido junto a sus medios hermanos. El 19 de junio se estrena en cines.

Increíbles 2

La nueva aventura de los Increíbles llegará a los cines el próximo 13 de julio. En esta ocasión Elastic Girl es la heroína que lleva la batuta y todos sufren las consecuencias. Pero qué se le puede hacer, son nuevos tiempos.

Bao

Por otro lado la directora Domee Shi presentará el cortometraje que acompañará la nueva cinta de Pixar, como ya es costumbre. En este caso, este prometedor corto, por primera vez hecho por una directora, será presentado antes de los Increíbles 2.

Avengers: Infinity War

El estreno de este importante título del Universo Marvel está muy próximo a estrenarse: el 27 de abril. La gran batalla se prepara.

The Escape

Dominic Savage es el escritor y director de este intenso drama protagonizado por Gemma Arterton en donde da vida a Tara, una mujer que se descubre infeliz e intenta hacer un cambio.

Ant-Man and The Wasp

Peyton Reed es el director de esta cinta que se estrenará el 6 de julio próximo. Paul Rudd regresa como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly hace de Hope van Dyne / The Wasp.

Mary Shelley

Elle Fanning da vida a Mary Shelly y su apasionante vida. Se trata de un drama de época donde se recrea el nacimiento de Frankenstein y las vicisitudes de esta peculiar autora. Haifaa Al Mansour es la directora de esta cinta que se estrenará el 25 de mayo.

Ocean's 8

La nueva entrega de esta franquicia llegará a los cines el 8 de junio. Las chicas se preparan para el gran golpe, en ella participan: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihana, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina.

Hot Summer

Elijah Bynum es el escritor y director de esta cinta sobre un chico que veranea en Cabo Cod y cambia su vida para siempre. En el reparto participa Timothée Chalamet, Maika Monroe, Alex Roe, entre otros.

Hearts Beat Loud

Brett Haley es el escritor y director de esta cinta llena de música y drama. Es protagonizada por Nick Offerman y Kiersey Clemons. Su estreno está programado para el 8 de junio.

Dark Crimes

Alexandros Avranas es el director de esta cinta protagonizada por Jim Carrey. Se trata de un oscuro drama, un thriller que se estrenará el 1 de mayo próximo.