Si llevabas tiempo queriendo comprar una televisión UHD, este es el momento. Puedes hacerte con una Smart TV de Samsung de 43 pulgadas y con tecnología HDR por sólo 550 euros. Además, si también quieres renovar tu móvil o hacerle un regalo especial a alguien, puedes comprar el fabuloso Honor 9 con cámara dual frontal por 295 euros.

Cargador inalámbrico - 15 euros

Evita los enredos de cables y las molestias de conexión, manteniendo tu escritorio ordenado. Con este cargador podrás cargar tu smartphone con una potencia de salida superior a los 15W. Para realizar un proceso de carga segura, viene con protecciones contra corrientes, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos. Tiene dos años de garantía.

Cama para perros - 20 euros

Dales el mejor descanso a tus mascotas con esta cómoda cama. Gracias a su material exterior, es muy resistente y duradera además de repelente a agua y pelos. En cuanto al interior, verás lo mullida que está y el tacto agradable que tiene. Tiene unas dimensiones de 75 x 17 x 58 cm, mientras que el cojín extraíble interior: 57 x 40 cm. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche o sólamente en el piso. Es ligera y transportable

Soporte vertical PS4 - 15 euros

Sácale todo el partido a tu consola, y no sólo mientras juegas. Este soporte vertical para consolas PS4 incluye además una base refrigeradora para consolas, una estación de carga dualshock para mandos y un HUB de 3 USB. Sus dos ventiladores incorporados con alta velocidad mejorada evitan que tu Consola PlayStation 4 se sobrecaliente durante las largas sesiones de juego continuo. La instalación es muy sencilla: simplemente coloca tu PS4 Pro en el soporte y conecta el cable incorporado. Este cable USB pequeño da corriente a todo.

Honor 9 - 295 euros

Si algo ha conseguido Honor en los pocos años que lleva comercializando smartphones, es el de ofrecer al usuario increíbles teléfonos por un precio más que asequible. En este caso, te presentamos un Honor 9, un teléfono que cuenta con: pantalla táctil IPS LCD de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, procesador HiSilicon Kirin 960, almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB, cámara dual de 20 MPx y 12 MPx y cámara frontal de 8 MPx. Por último, gracias a su batería de 3200 mAh, disfrutarás de una autonomía increíble.

Samsung TV43” UHD - 550 euros

Da el salto al UHD. Este televisor Samsung de 43” tiene una calidad de imagen cuatro veces superior a la FHD con lo que podrás disfrutar de imágenes con colores más realistas. Además, gracias al HDR, verás imágenes con un brillo y nivel de detalle sin igual. Con el precio rebajado de Amazon, no tendrás que buscar más.

Impresora Láser HP - 74 euros

Simplifícalo todo con esta impresora HP LaserJet Pro con tecnología de cartuchos de toner JetIntelligence. Podrás imprimir documentos profesionales desde una amplia gama de dispositivos móviles al mismo tiempo que ahorras energía gracias a su eficiencia. Además, es una de las más rápidas de la categoría, siendo capaz de imprimir hasta 22 páginas por minuto. Esta versión también incluye WiFi para conectarse con el resto de dispositivos del hogar u oficina.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.