Anthony y Joseph V. Russo, directores de Los Vengadores: Infinity War, no quieren spoilers de la esperadísima película del universo cinematográfico de Marvel. Como es lógico, el dúo creativo quiere que los aficionados y espectadores disfruten de su obra tal y como la han gestado durante más de dos años de trabajo y, por lo tanto, instan a todo aquel que pueda verla al completo a que no desvele más de la cuenta sobre "el verdadero argumento de la película".

El secretismo en este tipo de producciones es algo lógico, y más tratándose de este ansiado enfrentamiento, pero quizá eso mismo denote que Infinity War guarda más sorpresas de las que cabría imaginar. Sea como fuere, metiendo al mismísimo Thanos de por medio, los hermanos Russo y otras tantas personalidades del mundo marvelita han utilizado el hashtag #ThanosDemandsYourSilence. Así que, ya sabéis, habrá que hacerle caso.

De todas formas, parece que desde Marvel Studios se están tomando todas las medidas posibles para que así sea: en la carta publicada en Twitter confirman que durante la gira promocional de la película no se mostrara la película al completo y, en su lugar, se elegirán fragmentos concretos y controlados. Solo en el preestreno de Los Ángeles, unos pocos días antes de la llegada a todos los cines de la película, se podrá ver la cinta de principio a fin.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/981164646236274688

Los spoilers son, para muchos aficionados al cine, las series, los libros o los videojuegos, un auténtico dolor de cabeza. Es fácil que, con llegada de esperadísimas producciones, las redes sociales se inunden por comentarios de toda índole, entrando en el terreno de revelar o destripar sorpresas que sería mejor descubrir por uno mismo, desde los ya míticos giros de guión de películas como El sexto sentido hasta, más recientes y en boga, el destino y los devenires de los protagonistas de Juego de Tronos.