Para despedir la semana te traemos una serie de productos al mejor precio. Entre todos, destaca el Watch Series 3 de Apple por 320 euros. Además, tienes un mini drone por 14 euros, un hoverboard para cambiar tu manera de trasladarte a los sitios por 159 euros o un ratón inalámbrico por un precio muy muy bajo.

Watch Series 3 - 319 euros

El Apple Watch Series 3 viene con GPS y altímetro integrados que registran tu ejercicio al aire libre. La nueva app Entreno incluye configuraciones personalizables para nadar en piscina y opciones de entrenamiento con intervalos de alta intensidad. Y tienes toda tu música favorita en la muñeca, para venirte arriba hasta cuando estés de bajón. Se acabaron las excusas.

Hoverboard - 159 euros

Cambia la manera que tienes de trasladarte a los sitios. Este hoverboard tiene una velocidad máxima entre 10 y 15 km/h. Sólo necesita entre una hora y hora y media para cargar su batería por completo y poder disfrutar de su increíble autonomía.

Minidrone plegable - 14 euros

Iníciate en el apasionante mundo de los drones con este modelo, plegable y con un precio muy reducido. Una vez doblado, es del tamaño de la palma de la mano. Tiene 3 velocidades diferentes de vuelo, ajustables para adaptarse a sus diferentes necesidades. La tecnología de 2,4 GHz asegura una señal potente y transmisión en tiempo real. Además, con un sólo botón, podrás localizar el drone y controlar su regreso.

Altavoz Bluetooth - 10 euros

El altavoz Bluetooth de Usmain ofrece no sólo la posibilidad de conectarlo mediante Bluetooth, sino que también se puede conectar con un cable auxiliar, ya que tiene entrada para un cable. Muy sencillo de utilizar con un único botón con el que puedes hacer llamadas, ajustar la música, encender y apagar el altavoz. Gracias a tu tamaño reducido, puedes llevarlo a cualquier parte. Tiene una autonomía de hasta 7 horas en reproducción.

Exprimidor zumo - 24 euros

Qué maravilla es tomar un zumo de naranja recién exprimido. Sin embargo, hacerlo puede resultar un poco aburrido y generar pereza. Por eso necesitas este exprimidor. Tiene una boquilla diseñada especialmente para evitar los desagradables goteos. Además, su limpieza es muy sencilla gracias a sus partes desmontables. Tiene dos años de garantía.

Ratón inalámbrico - 6 euros

Posiblemente ya conozcas las bondades de la tecnología inalámbrica, por eso imaginamos que tu ratón es inalámbrico. Si no lo es, este es el momento de dar el salto. Por sólo seis euros tienes un ratón de cómodo uso, conectado por Bluetooth a un dispositivo USB. No tendrás que preocuparte por la batería ya que podrás utilizarlo durante muchas semanas.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.