Apple ha emitido un comunicado hoy en que aceptan que un componente de algunas MacBook Pro de 13" sin Touch Bar fabricadas entre octubre de 2016 y octubre de 2017 puede fallar. Por ello han activado un programa para reemplazar la batería de los portátiles afectados.

Aquellas personas que tengan un MacBook Pro de 13" sin Touch Bar pueden revisar si sus portátiles han sido afectados por este fallo por medio de esta web, escribir el número de serie y hacer la verificación.

Apple hace hincapié en el hecho que el reemplazo de la batería no extenderá la garantía del producto. Muy importante: aquellas personas que hayan pagado por reparar la batería del MacBook Pro 13", fuera de garantía, pueden contactar con la compañía para obtener una devolución del dinero.

El programa de reemplazo de la batería durará cinco años contando a partir del lanzamiento del MacBook Pro 13" original de la actual generación, en octubre de 2016.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: