westworld segunda temporada

HBO

Después de una larguísima espera, puesto que **la primera temporada de Westworld terminó en diciembre de 2016, la HBO estrenará la segunda el próximo 22 de abril. Y hoy han querido ponernos los dientes bien largos con este espectacular tráiler final de la misma, que han decidido musicalizar con una versión osquestada de la canción “Heart-Shaped Box”, incluida por el grupo de grunge estadounidense Nirvana en su disco In Utero (1993). Siendo la adaptación del filme de idéntico nombre de 1973 dirigido por el escritor Michael Crichton según su propia novela, es de suponer, por dónde nos dejaron en la temporada precedente y por lo que aquí vemos, que la seductora recreación del Salvaje Oeste ofrecido en el parque de atracciones futurista ampliará sus límites y, con ello, los de nuestra fascinación.

Así que pronto volverán los androides en busca de su esencia y su lugar en el mundo, los misterios en torno al extraño parque y su oscuro pasado y la violencia incontenible que se desencadena allí sin aparente remisión por luchas intestinas, enfrentamientos programados y lo que escapa a todo control y propósito cualquiera de mantener el orden, en esta deliciosa ensalada de western e intriga de ciencia ficción que ningún seriéfilo o amante de las buenas historias debería perderse.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: