Precedido por una extraña filtración que había desvelado el secreto, los chicos de Massive Games están emitiendo en Twitch el "anuncio" de The Division 2. El entrecomillado viene a que más allá de eso, una simple declaración sobre estar trabajando en la secuela, no se ha hablado ni confirmado prácticamente nada de esta nueva entrega. Sí sabemos que, como han prometido, se mostrará más en el E3 2018.

Lo único que conocemos del proyecto es que corre a cargo del mismo estudio que nos trajo el notable shooter multijugador con toques RPG en 2016, que usará el motor Snowdrop Engine y que, junto a la compañía sueca, están trabajando multitud de estudios: Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. Los desarrolladores han dado muy pocas pistas pero sí se ha dejado caer la posibilidad de que lo conseguido en la primera entrega se traslade, de una forma u otra, a la secuela.

Han aprovechado la emisión, además, para confirmar que la esperada mejora gráfica de cara a Xbox One X llegará a The Division durante el mes de abril, con la actualización 1.8.1.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: