La adaptación cinematográfica de Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Lena Waithe y Ben Mendelsohn debutó durante el festival SXSW 2018 en Austin, Estados Unidos, donde recibió una ovación de pie por parte de público presente.

No solo estuvo presente el director, también parte del reparto y el escritor del libro que también se encargó del guión, Ernest Cline. Al terminar la película, el público explotó en un aplauso sonoro con una ovación de pie.

No solo había fans y actores entre el público, también habían algunos críticos de cine anglosajones importantes, quienes han puesto sus primeras impresiones de la película en Twitter:

https://twitter.com/graedrake/status/973067082148601857

También estuvo Mario Valle, mexicano conocido por trabajar en el ecosistema emprendedor y en videojuegos en Electronic Arts, quien publicó después de ver la película:

https://twitter.com/bilbeny/status/973184931609436161

Por otro lado el periodista argentino Tomás Balmaceda también estuvo presente en la proyección de la película y dejó algunas de sus impresiones:

Ready Player One se estrena el próximo 29 de marzo en Estados Unidos y Latinoamérica, mientras que un día antes se estrena en España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: