Apple lanzará el próximo iPad Pro sin bordes durante el WWDC 2018 que se celebrará en San Jose, California el próximo junio, al igual que el año pasado, de acuerdo a Jun Zhang de Rosenblatt Securities.

Zhang, con contactos en la línea de producción de la compañía, asegura que el nuevo iPad Pro no tendrá bordes o botón de inicio al igual que el iPhone X Y mantendrá los dos tamaños de pantalla: 10,5” y 12,9”, aunque probablemente tengan tamaños totales menores a los modelos actuales.

https://hipertextual.com/analisis/ipad-pro-2017

No es la primera vez que surgen rumores sobre un iPad Pro sin bordes. Mark Gurman, quien tiene una reputación impecable a la hora de publicar sobre futuros productos de la compañía, también publicó un reporte en estas mismas líneas. Así mismo, una beta de iOS 11.3 revelaba la existencia de un iPad con Face ID.

Por último, Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, a quien también reverenciamos mucho en esta publicación y que también tiene una reputación impecable sobre todo cuando se trata de las líneas de producción de Apple en Asia, espera el lanzamiento de un iPad sin bordes y con Face ID.

También se mantiene el rumor del lanzamiento de un futuro iPad aún más barato, por tan solo 259 dólares.

iPad Pro bordes como el iPhone X, pero con pantalla LCD

Otro de los reportes que se repite constantemente es que la próxima versión del iPad Pro no tendrá bordes pero no tendrá pantalla OLED, sino que mantendrá una versión LCD, por costos de producción y disponibilidad de partes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: