Nos encontramos en la última recta de marzo y por tal motivo ya nos preparamos para los estrenos del cine y la televisión en abril. En esta ocasión de los de la plataforma de Netflix. El constante movimiento de su catálogo deja algunas series y películas fuera pero también tenemos grandes estrenos cada mes, así como las producciones originales de la plataforma.

Ajusta tu agenda, estos son los estrenos de Netflix en el mes de abril.

YouTube video

Series Originales

Durante este cuarto mes del año tendremos varios interesantes estrenos, como el thriller de época dirigido por Cary Fukunaga y la esperada serie de ciencia ficción, Lost in Space.

My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman: Jay-Z

Estreno: 6 de abril

Cada mes el reconocido presentador, David Letterman, tiene un invitado especial en su programa. En esta temporada ha entrevistado a Barack Obama, George Clooney y Malala Yousafzai. Este mes tendrá como invitado al rapero Jay-Z.

Troya: la caída de una ciudad

Estreno: 6 de abril

Se trata de una miniserie de la BBC One que aborda la fascinante historia de la guerra de Troya y la historia de amor entre Paris y Helena.

Lost in Space

Estreno: 13 de abril

El esperado remake de la serie de los sesenta llegará este mes a la plataforma. El trama se instala 30 años después de nuestra época, en plena colonización espacial. La serie es protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker y Parker Posey.

YouTube video

El Alienista

Estreno: 19 de abril

Otro plato fuerte de Netflix es esta serie basada en la novela del mismo nombre de Caleb Carr. Se trata de un thriller de época protagonizado por John Moore, Dakota Fanning y Brian Geraghty.

YouTube video

Dope (T2)

Estreno 20 de abril

La serie documental creada y dirigida por Ben Reid vuelve a la plataforma con una segunda temporada. Intensa y cruda como la primera entrega de 2017 regresa al tema de las drogas y el sinnúmero de problemas sociales que se desatan.

The Letdown

Estreno: 21 de abril

De ABC llega esta serie de comedia protagonizado por Alison Bell quien interpreta a Audrey, una chica que se enfrenta a la maternidad junto con un grupo de apoyo muy peculiar.

YouTube video

Happy!

Estreno 26 de abril

Grant Morrison y Brian Taylor crearon esta serie de crimen y comedia basada en la novela gráfica del mismo nombre en donde un sicario "secuestra" el amigo imaginario de su hija: un peculiar unicornio azul. Veamos qué surge de esta mezcla.

YouTube video

3% (T2)

Estreno: 27 de abril

La serie brasileña de ciencia ficción y suspenso regresa a la plataforma con su segunda temporada.

YouTube video

Superstition

Estreno 29 de abril

Lo sobrenatural llega a Netflix con esta serie de Syfy. La trama va de una familia dueña de una funeraria y el cementerio de una pequeña localidad y los extraños sucesos que se desencadenan.

YouTube video

Originales con episodios semanales

  • Soadowhunters: the mortal instruments (T3) - 4 de abril
  • Sucesor designado (T2) - 6 de abril
  • Black Lightning (T1) - 3 de abril
  • Dinastía (T1) - 7 de abril

Más series

  • Outlander (T2) - 10 de abril
  • Deep Water (T1) - 1 de abril
  • Outcast (T2) - 10 de abril
  • Érase una vez (T7) - 4 de abril

Películas Originales de Netflix:

6 Globos

Estreno: 6 de abril

Escrita y dirigida por Marja-Lewis Ryan esta cinta de drama es protagonizada por Dave Frano y Abbi Jacobson.

YouTube video

Amateur

Estreno: 6 de abril

Escrita y dirigida por Ryan Koo, este drama sobre una promesa del basquetbol llega a la plataforma. En ella participan Sharon Leal, Josh Charles y Brian White.

YouTube video

Pickpockets

Estreno: 12 de abril

Peter Webber es el director de esta película protagonizada por un "maestro del robo" en la que participan Marcela Mar, Carlos Bardem y Natalia Reyes.

YouTube video

Come Sunday

Estreno 13 de abril

Joshua Marston es el director de este drama basado en la historia de un pastor evangelista y su relación con sus feligreses. En ella participan Lakeith Stanfield, Jason Segel y Chiwetel Ejiofor.

YouTube video

Dude

Estreno: 20 de abril

Dirigida por Olivia Milch esta comedia sigue a un grupo de amigas en el tortuoso y divertido camino a convertirse en adultas. En ella participan Lucy Hale, Austin Butler y Alexandra Shipp.

La peor semana

Estreno: 27 de abril

Esta es la cuarta comedia de Adam Sandler para Netflix. En ella interpreta a un padre de familia en medio de las tareas de la boda de su hija. Familia, desencuentros y más enredos en esta comedia.

YouTube video

Más películas

Sabemos bien que no todo son producciones originales y que la plataforma estrena varias películas al mes. Estas son las cintas que estrenará durante el mes de abril.

  • Agua para elefantes - 1 de abril
  • Wolf Warrior 2 - 2 de abril
  • Café Society - 4 de abril
  • Tarde para la ira - 9 de abril
  • Los caballeros de la mesa cuadrada - 15 de abril
  • Ninja Turtles: fuera de las sombras - 17 de abril
  • El autor - 22 de abril
  • Que baje Dios y lo vea - 27 de abril
  • Money monster - 28 de abril

Documentales originales de Netflix

Ram Dass, Going home

Estreno: 6 de abril

A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui.

YouTube video

Chef's Table: repostería

Estreno: 13 de abril

La genial serie documental gastronómica de Netflix regresa a la plataforma con el plato de postres. Un delicioso recorrido por los platillos más dulces y bonitos de las mesas.

YouTube video

Mercury 13

Estreno: 20 de abril

Este documental muestra a las mujeres que fueron probadas en 1961 para vuelos espaciales, pero sus sueños se desvanecieron cuando solo los hombres fueron elegidos para convertirse en astronautas.

Bob Kennedy for President

Estreno: 27 de abril

Producida y dirigida por Dawn Porter esta serie documental de cuatro episodios sigue la historia de Robert F. Kennedy en su carrera política hasta su muerte tras un atentado en California luego de realizar un discurso.

...y para los niños

  • The Boss Baby: Back in Business (T1) - 6 de abril
  • Más aventuras sobre ruedas (T2) - 13 de abril
  • Spy Kids: Misión crucial (T1) - 20 de abril
  • The new legends of monkey (T1) - 27 de abril

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: