Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Avengers Infinity War

El próximo 27 de abril se estrenará el nueva película de los superhéroes favoritos de Marvel. Durante la semana se dio a conocer un nuevo avance.

YouTube video

Westworld

La segunda temporada de esta serie espectacular serie creada por Cristopher Nolan y Lisa Joy para HBO llegará en breve: el 22 de abril.

YouTube video

The Young Cannibals

Escrita y dirigida por Kris Carr y Sam Fowler esta cinta de horror estrenó su primer tráiler durante la semana.

YouTube video

First Reformed

Ethan Hawke y Amanda Seyfried protagonizan este filme de Paul Schrader. Un intenso drama que pondrá a prueba la fe por el dolor y la pérdida. Comenzará a estrenarse en cines a partir del próximo 18 de mayo.

YouTube video

Terminal

Margot Robbie y Simon Pegg protagonizan este thriller bastante peculiar escrito y dirigido por Vaughn Stein. Llegará a los cines el 11 de mayo.

YouTube video

Cobra Kai

La secuela de la famosísima franquicia 'Karate Kid' llegará en breve a YouTube Red. Se trata de una serie protagonizada por William Zabka y, claro, Ralph Macchio.

YouTube video

The darkets minds

Jennifer Yuh Nelson dirige esta cinta basada en la novela de Alexandra Bracken protagonizada por Mandy Moore, Gwendoline Christie y Amandla Stenberg. El 3 de agosto llegará a las salas de cine.

YouTube video

Kodacrhrome

Netflix estrenará esta cinta protagonizada por Ed Harris, Elizabeth Olsen y Bruce Greenwood; dirigida por Mark Raso. Será el 20 de abril cuando llegue a la plataforma de Netflix.

YouTube video

La casa con un reloj en sus paredes

Basada en la novela del mismo nombre de John Bellairs en septiembre de este año será estrenada en cines la cinta de Eli Roth. En ella participa Jack Black, Renée Elise Goldsberry y Cate Blanchett.

YouTube video

Krystal

Nick Robinson y Rosario Dawson protagonizan este filme de William H. Macy. Será estrenada en cines el próximo 13 de abril.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: