Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

https://hipertextual.com/analisis/ready-player-one

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Loving Pablo

Fernando León de Aranoa es el director y guionista de esta (otra) cinta basada en la historia de Pablo Escobar. En ella participa Penélope Cruz como la controvertida Virginia Vallejo y Javier Bardem como Escobar. El 9 de marzo se estrenó en España y ha comenzado su recorrido por salas de cine de otros países.

YouTube video

Sicario 2: Soldado

Una nueva cinta de esta complicada historia de drogas y guerra en la frontera de Estados Unidos y México llegará el 29 de junio a las salas de cine. En esta ocasión la dirección está a cargo de Stefano Sollima con un guion de Taylor Sheridan. Benicio Del Toro y Josh Brolin regresan a sus papeles.

YouTube video

TAG

Jeff Tomsic es el director de esta en la que participan Jeremy Renner, Jon Hamm, Annabelle Wallis Annabelle Wallis y Leslie Bibb. Llegará a las pantallas el 15 de junio a las salas de cine.

YouTube video

The devil and the father Amorth

William Friedkin es el director de este sorprendente documental basado en la historia de Gabriele Amorth, un sacerdote católico especialista en exorcismos.

YouTube video

The Titan

Netflix estrenará esta cinta de ciencia ficción en su plataforma el próximo 30 de marzo. Se trata de la película dirigida por Lennart Ruff protagonizada por Sam Worthington, Taylor Schilling, Tom Wilkinson, entre otros.

YouTube video

Under the silver lake

Escrita y dirigida por David Robert Mitchell, el director de "It Follows", este thriller protagonizado por Andrew Garfield llegará el 22 de junio a las carteleras.

YouTube video

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

La divertida franquicia de Dracula y su familia llegará a los cines el próximo 13 de julio. Una entrega más de esta divertida banda de monstruos.

YouTube video

The spy who dumped me

Susanna Fogel es la directora y guionista de esta comedia protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon. Esta cinta llegará a las salas de cine el 3 de agosto del 2018.

YouTube video

Cobra Kai

La improbable secuela de Karate Kid llega a YouTube el próximo mayo. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus papeles luego de 34 años. Durante esta semana se estrenó el primer tráiler.

YouTube video

Terminal

Margot Robbie y Simon Pegg protagonizan esta película escrita y dirigida por Vaughn Stein. Llegará a las salas de cine el 11 de mayo próximo.

YouTube video

Deadpool 2

El peculiar Deadpool volverá a las salas de cine con esta cinta dirigida por David Leitch. El 1 de junio se estrenará en los cines.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: