Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en nuestras pantallas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

La escena eliminada de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ entre Finn y Phasma es épica

The hurricane heist

Acción pura llegará con esta cinta de los mismos creadores de 'The Fast and the Furious' y 'xXx'. En ella participan Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten. Este fin de semana comenzó a estrenarse en diferentes partes del mundo.

YouTube video

Game over, man!

El 23 de marzo Netflix estrenará esta película de acción y comedia en su plataforma. Se trata de la película dirigida por Kyle Newacheck protagonizada por Adam Devine, Sugar Lyn Beard, Steve Howey, quienes interpretan a un curioso trío de meseros que se vuelven accidentalmente en héroes de la noche.

YouTube video

The Grinch

Por fin se estrenó el primer tráiler de esta cinta animada basada en el genial personaje de Dr. Seuss. Será el 9 de noviembre cuando podremos disfrutar esta película confeccionada por los creadores de "Despicable Me" y "Sing".

YouTube video

Ready player one

Este mes se estrenará la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Ernest Cline. Steven Spielberg es el encargado de dar vida a ese futuro desolador y el fantástico mundo virtual en donde todo es posible, Oasis.

YouTube video

Prospect

Varias películas interesantes de ciencia ficción se han estrenado últimamente. Esta es otra que no debemos perder en el radar. Se trata de la cinta dirigida por Chris Caldwell en la que participan Sophie Thatcher, Pedro Pacal y Jay Duplass como protagonistas. Su estreno está programado para el día 10 de este mes.

YouTube video

Christopher Robin: Winnie the Pooh

Una película más sobre la encantadora historia y vida de Alan Alexander Milne, autor de la saga de cuentos de Winnie the Pooh. Ahora Disney nos traerá la historia de Christopher Robin adulto, interpretado por Ewan McGregor. El estreno de esta cinta live-action está programado para el 3 de agosto.

YouTube video

Mary Poppins returns

La esperada película de este carismático personaje llegará en diciembre de este año. Por fin se dio a conocer el primer tráiler del regreso de Mary Poppins. Ella será interpretada por Emily Blunt.

YouTube video

The humanity bureau

Más ciencia ficción llegará de la mano de esta cinta protagonizada por Nicolas Cage, dirigida por Rob W. King. El estreno está programado para el próximo 6 de abril.

YouTube video

Jurassic World 2

Durante esta semana se dio a conocer este divertido y falso promocional sobre la organización que busca proteger la vida de los dinosaurios que tanta diversión y peligro han dado a la humanidad. La segunda parte de esta cinta llegará el 22 de junio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: