Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en nuestras pantallas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Tomb Raider

Roar Uthaug es el director de la nueva versión cinematográfica de la aventurera Lara Croft. Durante la semana fue lanzado este tráiler compuesto por varios clips de la cinta. Alicia Vikander es la protagonista de esta aventura que apenas comienza y que será estrenada en el cine el 16 de marzo próximo.

YouTube video

Chappaquiddick

Este drama dirigido por John Curran recrea el episodio en el que Ted Kennedy es protagonista de un accidente de auto en donde, por su responsabilidad, murió la joven Mary Jo Kopechne. Este hecho le costarían sus aspiraciones políticas presidenciales, uno más de los eventos que se suman a la llamada "maldición de los Kennedy". En esta cinta participan Kate Mara, Clancy Brown, Olivia Thirlby y Jason Clarke como Ted.

YouTube video

Ready Player One

El universo creado por Ernest Cline llegará a la pantalla grande de la mano de Steven Spielberg. Será el 30 de marzo que esta cinta sea estrenada en las salas de cine. Durante la semana se lanzó el quinto tráiler.

YouTube video

Solo: A Star Wars Story

La historia de Han Solo llegará en breve, el 25 de mayo. Así que estamos por conocer los últimos avances de esta nueva historia de la enorme franquicia de Star Wars. Emilia Clarke, Woody Harrelson, Alden Ehrenreich como Solo nos esperan.

YouTube video

Anon

Andrew Niccol escribió y dirigió esta cinta de ciencia ficción protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfried. Durante la semana se dio a conocer su primer tráiler.

YouTube video

Wreck-It Ralph 2

Este divertido tráiler fue lanzado durante la semana. Se trata del regreso de Ralph a la pantalla grande, ahora en ¡internet! Ralph llegará a la pantalla grande el 23 de noviembre próximo.

YouTube video

The Week Of

Robert Smigel estrenará esta cinta en Netflix el 27 de abril próximo. Se trata de una cinta de comedia protagonizada por Adam Sandler y Chris Rock.

YouTube video

Fahrenheit 451

HBO presentará en mayo esta película basada en la grandiosa novela del mismo nombre de Ray Bradbury. Michael B. Jordan, Sofia Boutella, Michael Shannon forman parte del reparto.

YouTube video

Incredibles 2

Este bonito video presenta a la familia Increíble practicando algunos deportes clásicos de los Juegos Olímpicos de Invierno. Los Increibles regresan a la pantalla el 14 de junio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: