Honor, la filial de Huawei, venderá algunos de sus teléfonos móviles más populares por solo un euro y durante tiempo limitado.

Entre los días 21 y 28 de marzo, la marca ofertará unidades limitadas de Honor 5C, Honor 8 Pro, Honor 7X y Honor 9 Lite, todas ellas al precio de un euro. La venta se iniciará de forma diaria a las 14:00, y solo podrán aprovecharse de la oferta los primeros compradores del teléfono.

Probamos el Honor 7X: la apuesta ganadora no lo es tanto frente a su competencia

Durante el mismo periodo, los usuarios también podrán inscribirse para recibir hasta 50 euros de descuento en teléfonos como View10, 7X o 6C Pro.

Honor ya ofertó teléfonos móviles por un euro a finales de 2017, causando furor entre los consumidores del país. Xiaomi, uno de sus máximos rivales, repitió su estrategia pocas semanas después para acelerar el número de ventas de cara a la campaña navideña.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.