Disney y Lucasfilm han publicado una escena eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi, en la que Finn acusa a Phasma de desactivar los escudos de la Base Starkiller cuando fue amenazada de muerte (eventos que suceden en El despertar de la fuerza).

Después de unos segundos de pensarlo, Phasma mata a los Stormtroopers que la acompañaban y empieza ahí la breve pero épica pelea en contra de Finn que vimos en el corte final de la película.

YouTube video

De acuerdo a declaraciones de Ryan Johnson en Entertainment Weekly, el motivo por el cual cortaron la escena es que cortaba el ritmo tan intenso en esa sección de la película, por lo que editaron una versión más condensada.

La escena eliminada, junto al clip de Snoke sin CGI han sido publicados para promocionar el lanzamiento de la versión digital y Blu-Ray de Star Wars: Los últimos Jedi que será lanzada a finales de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: