Marvel

Esto sí que es llegar y besar el santo. Este viernes 16 de marzo se ha lanzado el tráiler final de Avengers: Infinity War antes de su estreno el próximo 27 de abril y ha iniciado también la preventa para ver la película en la gran pantalla. En tan solo seis horas, la nueva producción de Marvel se ha convertido en la película de superhéroes con más entradas vendidas en las primeras 24 horas de preventa.

Los Vengadores han batido el récord de Fandango, el portal especializado en cine que ofrece las últimas noticias sobre estrenos y en la que se pueden comprar boletas tanto en preventa como para películas estrenadas. Anteriormente, Batman v. Superman: Dawn of Justice y Black Panther habían sido las producciones con más entradas vendidas en preventa pero la nueva entrega de The Avengers, protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt y Tom Holland, parece haber conquistado a los espectadores más rápido de lo común.

Este es el tráiler final de ‘Avengers: Infinity War’

Si en tan solo seis horas se ha superado el récord en ventas durante la preventa, podemos esperar que el éxito de Infinity War acaba de empezar. A pesar de las grandes recaudaciones en taquilla de la aclamada Black Panther, la unión de superhéroes como el propio Pantera Negra con Capitán América, Spiderman, Thor, Iron Man, Hulk y la Viuda Negra para acabar con el villano Thanos (Josh Brolin) podrían marcar un nuevo récord para Marvel.

Pero ¿qué es lo más importante y llamativo de esta película para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel?

Además de empezar a vender las entradas para el estreno de la película el 27 de abril, Fandango ha llevado a cabo una encuesta entre más de 1.000 personas que ya han reservado sus asientos. Los resultados arrojan qué es lo que más llama a la atención de la nueva entrega de Los Vengadores.

El 97% de los encuestados afirmó que no puede esperar para ver como decenas de héroes unen sus esfuerzas para salvar el mundo. Por otro lado, el 94% están muy emocionados por ver a superhéroes de Marvel reunirse por primera vez en la gran pantalla. La unión más importante es la los Guardianes de la Galaxia, quienes se juntarán con otros personajes de la franquicia. Además, en el tráiler hemos podido ver cómo Spiderman se presente ante Dr. Strange.

Por otro lado, Infinity War es una película tan esperada porque muchos seguidores (el 92%) la han identificado como la culminación de todas las películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ya sabemos dónde tendrá lugar la gran batalla de ‘Infinity War’ y por qué

Como era de esperar, una mayoría de los encuestados ha visto todas las películas de Marvel y, aunque muchos esperan con ansia el estreno de Avengers: Infinity War, también han admitido que se sintieron muy emocionados con el estreno de Black Panther.

A principios de este mes, Marvel nos dio la buena noticia de que iba a adelantar el estreno de Infinity War al 27 de abril. En un principio, teníamos que esperar hasta el 4 de mayo para ver la reunión de los superhéroes en la gran pantalla, aunque Marvel Studios decidió reprogramar el estreno una semana antes.

La buena noticia fue anunciada además de una manera muy curiosa y simpática. A través de Twitter, el actor que interpreta a Iron Man, Robert Downey Jr., preguntó a la productora si el estreno podía ser antes. "¡Cualquier cosa para usted, Sr. Stark! ¿Qué tal el 27 de abril?".

A Iron Man le pareció bien y, para asegurarnos, preguntó si la fecha de estreno sería mundial. "¡Es una fantástica idea! Hecho". De esta manera, Marvel confirmó la nueva fecha de estreno mundial de Avengers: Infinity War. Dejamos, una vez más, el último tráiler de la película.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: