La gigante presidida por Jeff Bezos sigue haciendo crecer su catálogo de servicios. En este caso, el ya conocido Twitch Prime aumenta sus ventajas y, a partir de ahora, incluirá un puñado de videojuegos gratuitos de manera mensual. Hasta el momento, ser suscriptor Prime de Twitch ha permitido descargar sin coste adicional algún que otro título, de forma puntual, pero a partir del próximo 15 de marzo esta biblioteca de videojuegos será un beneficio mensual más.

Con Free Games With Prime recibiremos, en su primera hornada, SUPERHOT, Oxenfree, Mr. Shifty y, llegados desde el programa Indie Amplifier, Shadow Tactics y Candlekeep: Tomb of Annihilation; dicho programa, otra interesante iniciativa conjunta entre Amazon y Twitch, consiste en votar entre una lista de títulos indie para terminar ganando el título mejor recibido. El 1 de abril llegará la nueva tanda de videojuegos, que imaginamos se prolongará de forma mensual, incluyendo Tales From the Borderlands, Steamworld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars.

En este caso, todos los suscriptores de Twitch Prime terminarán recibiendo el catálogo completo de videojuegos del programa Indies Amplifier, tanto ganadores como el resto. Además, el contrario que en servicios de suscripción semejantes como PlayStation Plus, el usuario podrá quedarse con los videojuegos conseguidos una vez cancele su suscripción. Por el momento, esta característica parece quedarse en USA, donde la suscripción oscila entre los 13 dólares mensuales y los 99$ anuales.

YouTube video

Sea como sea, la suscripción a Twitch Prime (incluída, a su vez, dentro de Amazon Prime) sigue creciendo como un servicio del todo interesante: desde suscripciones gratuitas a streamers de la plataforma hasta skins y contenido ingame de distintos juegos a, a partir de ahora, un más que potente catálogo de videojuegos sin coste adicional.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: