red hot chili peppers

Warner Bros (Wikimedia)

La joven Amy Alexander decidió darle una sorpresa a su novio en Navidad, regalándole unas entradas para ver a los Red Hot Chili Peppers. La pareja organizó durante semanas el viaje de Reino Unido a Irlanda para asistir al esperadísimo concierto, hasta que se dieron cuenta de una desagradable sorpresa. En realidad, el regalo que Amy le había hecho a Duncan eran entradas para ver a Red Hot Chili Pipers, una banda de gaiteros que tocaba en Belfast.

En lugar de enfadarse por la confusión que se había producido, Amy y Duncan se tomaron con humor el error. Viajaron igualmente a Irlanda y asistieron al concierto de los músicos con sus gaitas. Incluso compartieron en sus perfiles de Twitter algunos momentos del espectáculo para que sus seguidores pudieran conocer a Red Hot Chili Pipers, una banda desde luego mucho menos famosa que el grupo formado por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el batería Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, que sustituyó a John Frusciante.

https://twitter.com/alexander_amy/status/962366504703614976

"Aún no me puedo creer que hayamos viajado hasta Belfast no para ver a los Chili Peppers sino para ver a 'la mejor banda de gaiteros', los Chili Pipers", señalaba Duncan Robb en el mensaje que publicó en Twitter, donde también difundió la conversación con su novia en la que ambos se percataban de la confusión con las entradas. El tuit difundido por Duncan se ha viralizado hasta el punto de contar con más de 2.500 retuits y 7.000 'me gusta' en el momento de la publicación de este artículo.

A pesar del error a la hora de adquirir los pases para el espectáculo en Belfast, lo cierto es que la pareja se tomó a broma lo sucedido. La propia Amy reconoció que le había gustado mucho el concierto de los gaiteros irlandeses, según reconoció en la red social, donde admitió que ya contaban con una nueva fan. "Bueno quizás no hayáis sido quienes creíamos cuando compramos las entradas, pero vuestro show fue uno de los mejores en los que estado y espero veros en la gira del próximo año", aplaudió la joven.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: