Como ocurre con cada película basada en los cómics de Marvel, el estreno de Venom es uno de los más esperados de este año 2018, del que ahora ya disponemos del primer tráiler. Esta película, que será producida por Sony, contará con Tom Hardy para dar vida al popular villano (que ya vimos en Spider-Man 3) en lo que promete ser un filme lleno deduces y sombras, pues se tratará la transición del personaje en su vertiente más malvada hasta ser el antihéroe que se narra en las historias escritas.

YouTube video

La película se basa en Venom: protector letal y El mundo de los simbiontes, dos cómics en los que se trata este cambio en la dualidad entre Eddie Brock, reportero, y Venom, el simbionte que se cruza en su camino y le convierte en el personaje que todos conocemos. Contará como director con Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y como escritores con Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Scott Rosenberg (Alta fidelidad).

Lamentablemente, la película no estará incluida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual trae una serie de implicaciones a la hora de ver aparecer a Venom en otras producciones de la franquicia. No obstante, se rumorea con futuros posibles acuerdos que podrían darse si finalmente esta nueva cinta se convierte en uno de los éxitos de 2018. Su estreno está previsto para el día 5 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: