Este fin de semana te traemos una nueva selección de productos a precios inmejorables. Por ejemplo, puedes empezar las mañanas con un café a la altura de las mejores cafeterías gracias a una cafetera espresso, disfrutar de volar un drone con cámara y almacenar tus datos de una forma rápida y segura gracias al SSD de Samsung.

Samsung SSD - 87 euros

El SSD Samsung 850 EVO de 250 GB eleva la experiencia diaria con tu ordenador a un nivel de rendimiento y resistencia que no hubieras imaginado nunca. Equipado con la inigualable tecnología V-NAND, no en balde es el SSD más vendido* para el trabajo diario. Diseñado para la mayoría de los ordenadores PC y portátiles, el 850 EVO está disponible en un amplio rango de capacidades y factores de forma.

Drone con cámara - 53 euros

Syma X5HW con giroscopio de 3 ejes de estructura permite que el drone sea aún más flexible, rápido y que incorpore una capacidad de resistencia al viento relativamente más fuerte. Tiene un modo especial que hace que el drone pueda regresar con facilidad. También incorpora cámara de vuelo de 2 megapíxeles, para aprovechar los mejores momentos tomando fotos claras y videos en una perspectiva más amplia con resolución 720P.

Cafetera Espresso - 66 euros

Cafetera express para café espresso y cappuccino - prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón. Incluye brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez. Tiene una bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia para conseguir una mejor crema y el máximo aroma. Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.

Cámara deportiva - 49 euros

Con esta cámara deportiva de 12 MP podrás inmortalizar los mejores momentos. Su lente con ángulo de visión de 90º ayuda a evitar la distorsión de las imágenes, su carcasa resistente al agua permite grabar hasta 20 metros de profundidad y puedes conectarla a tus dispositivos a través de su red WiFi para poder ver las imágenes a tiempo real.

Exprimidor de zumo -45 euros

El exprimidor Citrus 160 Legend incorpora un práctico brazo que nos ayuda durante el proceso de extracción del zumo, esta es una característica muy importante ya que además de facilitar el proceso nos evita estar en contacto con la naranja durante la extracción del zumo y, por tanto, no mancharnos las manos. Cuenta con un potente motor de 160W que nos permite una rápida y total extracción del zumo de la naranja. Este exprimidor se caracteriza también por lo compacto que es ya que la mayoría de exprimidores de esta potencia son mucho más grandes.

Altavoz Xiaomi - 24 euros

Este altavoz ofrece hasta de 5 vatios de un sonido limpio y absorbente que se disfruta en cualquier lugar gracias a su diseño elegante que se integra en la oficina, en casa, o en una fiesta. Soporta Bluetooth 4.1 y se puede utilizar con dispositivos móviles. Súper conexión de alcance hasta de 10 metros en espacio abierto. El micrófono incorporado para llamadas con manos libres, libera sus manos y mantener su seguridad en la conducción.

https://es.gearbest.com/altavoces/pp_345599.html?wid=23

Xiaomi Mi A1 - 167 euros

Si ya era uno de los mejores teléfonos con el mejor precio, con el descuento de GearBest no debería quedarte ninguna duda. Tiene todo lo que pides en un gama alta: procesador, cámara, batería de larga duración, 5,5” de pantalla… pero con el precio de un gama media. No lo dejes escapar.

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_1292894.html?wid=49

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: