CREATISTA - Shutterstock

Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión.

Te invitamos a nuestros recaps semanales de los episodios de la temporada 11 de "The X-Files".

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Incredibles 2

Durante la semana pudimos disfrutar un nuevo tráiler de la nueva cinta de la familia Increíble. Será el 15 de junio cuando se estrenará esta cinta de Pixar creada por Brad Bird.

YouTube video

Overboard

Bob Fisher y Rob Greenberg son los directores de este remake de la película de 1987 del mismo nombre. Protagonizada por Anna Faris y Eugenio Derbez, esta comedia se estrenará en cines durante el mes de abril.

YouTube video

Marrowbone

Sergio G. Sánchez es el director y escritor de esta cinta de horror protagonizada por Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy y George MacKay. Ya se ha estrenado en varios países pero sigue su recorrido por las salas de cine.

YouTube video

A quiet Place

John Krasinski es el director de esta cinta de horror protagonizada por el propio Krasinski y Emily Blunt. Durante la semana estrenó su segundo trailer; llegará a las salas de cine en abril próximo.

YouTube video

Bent

Acción y thriller en esta cinta escrita y dirigida por Bobby Moresco en la que participan Karl Urban, Sofía Vergara y Andy Garcia. Se estrenará en marzo próximo.

YouTube video

Batman Ninja

Junpei Mizusaki es el director de esta nueva aventura animada de este superhéroe de DC. La historia se desarrolla con los personajes conocidos de este título en la época del Japón feudalista. Durante la semana se estrenó el segundo tráiler de esta cinta animada.

YouTube video

Pacific Rim 2: Uprising

Dirigida por Steven S. DeKnight y producida por Guillermo del Toro, la secuela de Pacific Rim estrenó su primer tráiler. Será estrenará en breve: el próximo 23 de febrero.

YouTube video

Uncle Drew

Charles Stone III es el director de esta cinta de comedia basado en un divertido spot de Pepsi en donde un jugador profesional de baloncesto se hace pasar un un anciano. Otros rostros conocidos de este deporte participan en esta cinta que se estrenará el 29 de junio del 2018.

YouTube video

Ready Player One

A muy poco de su estreno, el 20 de marzo próximo, se lanzó el segundo tráiler de esta película de Steven Spielberg basada en la famosa novela de Ernest Cline.

YouTube video

The Last Movie

Adam Rifkin es el director y escritor de este drama que ha levantado críticas muy favorables. Protagonizada por Burt Reynolds, Ariel Winter, Ellar Coltrane y Chevy Chaase, llegará a las pantallas el 20 de marzo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: