Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión.

Te invitamos a nuestros recaps semanales de los episodios de la temporada 11 de "The X-Files".

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Grinch

Este fabuloso personaje de la pluma del Dr. Seuss regresa a la pantalla grande, ahora en forma de película animada. Scott Mosier y Yarrow Cheney son los directores, mientras que en la voz de el Grinch figura Benedict Cumberbatch.

Avengers: Infinity War

Anthony Russo y Joe Russo son los directores de esta nueva cinta de Avengers. Una de las batallas más épicas de la historia de estos personajes está a punto de comenzar y llegará a las pantallas de cine el 27 de noviembre de este año. Una de las películas más esperadas del 2018.

Venom

Por fin se estrenó el primer tráiler de esta esperada cinta. Protagonizada por Tom Hardy, llegará a las salas de cine el 5 de octubre próximo.

Deadpool 2

Más de Marvel, más aventura y acción (y humor) en esta nueva cinta de nuestro antihéroe favorito, Deadpool. Dirigida por David Leitch se estrenará el próximo mes de mayo.

Mission: Impossible, Fallout

Christopher McQuarrie dirige esta nueva cinta de la franquicia que se estrenará en julio de este año. En el video podemos ver un poco del trabajo de Tom Cruise y los atrevidos stunts que dan vida a todas las peripecias Ethan Hunt.

Pacific Rim Uprising

El nuevo título de esta saga llegará muy pronto, el 23 de marzo próximo. Dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega, estrenó este promo para el público japonés.

Lego DC Comics Super Heroes: The Flash

Los superhéroes de DC regresan a una nueva aventura en esta película para video enfocada en The Flash. Sale en este formato el 13 de febrero.

Life of the party

Ben Falcone y Melissa McCarthy son los creadores de esta comedia protragonizada por Melissa en donde la vida de una ama de casa cambia radicalmente cuando, tras su divorcio, decide ir a la universidad. Este título se estrena en cines el 11 de mayo próximo.

Solo: A Star Wars Story

La espera terminó, durante el Super Bowl fue estrenado el tráiler de esta cinta dedicada a contar la historia de Han Solo que llegará el 25 de mayo próximo.