LoloStock - Shutterstock

Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión.

Te invitamos a nuestros recaps semanales de los episodios de la temporada 11 de "The X-Files".

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

When we first met

Esta comedia dirigida por Ari Sandel es uno de los títulos que llega a Netflix en este mes de febrero. Se trata de una cinta protagonizada por Alexandra Daddario, Robbie Amell, Adam Devine. Estará lista para disfrutarse en el catálogo de Netflix el 9 de febrero.

YouTube video

Game Night

John Francis Daley y Jonathan Goldstein son los directores de esta película de comedia que convierte la noche de juegos en una pesadilla. Rachel McAdams, Jason Bateman y Kyle Chandler encabezan el reparto. El próximo 23 de febrero llegará a las salas de cine.

YouTube video

Skyscraper

Acción pura llegará en esta cinta dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, protagonizada por Dwayne Johnson. El siguiente video es un featurette de la película, el estreno del primer tráiler será en la noche del Super Bowl.

YouTube video

The First Purge

El 4 de julio se estrenará esta cinta de horror. Se trata de la precuela de la famosa "The Purge". La historia se centrará en la primera purga en la historia. Guerad McMurray participa como director mientras que James DeMonaco, director y escritor de la primera, realizó el guión. Marisa Tomei, Luna Lauren Velez, Melonie Diaz, entre otros figuran en el reparto.

YouTube video

Ant-Man and the Wasp

Payeton Reed es el director de esta cinta dedicada a Ant-Man y a Wasp. Ambos superhéroes de Marvel volverán en julio de este año. El universo de Marvel sigue creciendo.

YouTube video

Mute

La nueva película de Duncan Jones será estrenada el 23 de febrero en el catálogo de Netflix. Alexander Skarsgård, Paul Rudd, Justin Theroux, entre otros participan en el reparto en esta historia de ciencia ficción y misterio.

YouTube video

Unsane

Steven Soderbergh es el director de este prometedor thriller protagonizado por Claire Foy ('The Crown'). En él veremos la historia de una chica que nos comparte sus mayores miedos aunque no sabemos si esto sólo ocurre en su cabeza. Se estrenará en cines en marzo de este año.

YouTube video

Deep Blue Sea 2

De nuevo los tiburones blancos son los enemigos en esta cinta dirigida por Darin Scott que llegará a las salas de cine en julio de este año.

YouTube video

Sumergence

La nueva cinta de Wim Wenders es protagonizada por James McAvoy y Alicia Vikander. Sus personajes se ven divididos y en grandes problemas. Esta cinta está basada en la novela homónima de J. M. Ledgard.

YouTube video

Rampage

Más acción y mas Roca en esta cinta basada en el videojuego clásico de los ochenta. Jeffrey Dean Morgan y Malin Akerman acompañan a Dwayne Johnson en esta película que llegará a los cines en marzo próximo.

YouTube video

Irreplaceable You

Stephanie Laing es la directora de esta cinta protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman y Christopher Walken. Se trata de una historia drama y amor sobre una chica que descubre que tiene cáncer y su vida cambia por completo. Se estrenará el 16 de febrero en Netflix.

YouTube video

Bonus - tráilers en el Super Bowl

En el siguiente video podemos ver algunos de los títulos que lanzarán sus tráilers durante la gran noche del fútbol americano. Sin duda nos espera un súper domingo.

YouTube video

Estrenos de Netflix para febrero 2018

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: