Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en nuestras pantallas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Pacific Rim 2: Uprising

Dirigida por Steven S. DeKnight y producida por Guillermo del Toro, la secuela de Pacific Rim estrenó su primer tráiler. Llegará a las salas de cine el 23 de febrero del 2018.

YouTube video

The Outsider

Martin Zandvliet es el director de esta cinta de drama instalada en Japón luego de la Segunda Guerra Mundial en donde un militar estadounidense (Jared Leto) se une a la temida Yakuza. Esta cinta es una más de los estrenos de Netflix para el próximo mes de marzo.

YouTube video

Estrenos de Netflix en marzo 2018

Kings

Este intenso drama protagonizado por Halle Berry y Daniel Craig y dirigido por Deniz Gamze Ergüven será estrenado el 25 de abril.

YouTube video

The Grinch

The Grinch. Este fabuloso personaje de la pluma del Dr. Seuss regresa a la pantalla grande, ahora en forma de película animada. Scott Mosier y Yarrow Cheney son los directores, mientras que en la voz de el Grinch figura Benedict Cumberbatch.

YouTube video

Jurassic World: Fallen Kingdom

El 22 de junio regresaremos a Jurassic World. J.A. Bayona es el director de esta secuela de la importante franquicia de dinosaurios. Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Chris Pratt, forman parte del reparto.

YouTube video

Rampage

Brad Peyton es el director de esta película de acción y aventura, adaptación del videojuego del mismo nombre lanzado en 1986. En esta versión cinematográfica participan en el reparto Dwayne Johnson, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, y muchos más. El estreno está programado para el próximo mes de abril.

YouTube video

Incredibles 2

La familia Increíble regresa a la pantalla 14 años después. Bob, Helen, Jack-Jack, Violeta y Dash llegarán el 15 de junio a la pantalla grande.

YouTube video

Killing Eve

La BBC América presentará el próximo 8 de abril esta miniserie de 8 episodios protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer.

YouTube video

Barry

HBO presentará el 25 de marzo esta comedia protagonizada por Bill Hader, en donde hace de un confundido sicario en medio de la vida exótica de Los Ángeles.

YouTube video

Brockmire

Joel Church-Cooper es el creador de esta serie protagonizada por Hank Azaria, Amanda Peet y Tyrel Jackson Williams. Su segunda temporada llegará a IFC el 25 de abril próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: