Han sido muchos meses de rumores, polémicas y secretismo en torno a la próxima película de la gigantesca franquicia Star Wars. El spin off centrado en Han Solo, uno de los personajes más queridos de la franquicia, ha sufrido problemas como las desavenencias creativas entre sus directores originales, Phil Lord y Christopher Miller, y Disney que concluyeron con el abandono/despido de los primeros. Y desde que Ron Howard tomara el timón, con algún que otro cambio en el cásting y el guión, no habíamos sabido mucho más de esta 'Han Solo: A Star Wars Story'.

Ahora, a poco más de tres meses para su estreno, hemos podido ver la película en movimiento gracias al escueto teaser tráiler mostrado en uno de los primeros parones publicitarios de la Super Bowl LII. En estos 45 segundos sirven para dar un primer vistazo a los todavía desconocidos personajes interpretados por Woody Harrelson y Emilia Clarke, el carismático Lando Calrissian de Donald Glover (al que le basta un plano para convencer) y, cómo no, esa rejuvenecido Han Solo encarnado por Alden Ehrenreich.

Además de eso y una impresionante fotografía, pocas conclusiones más se pueden sacar. ¿La buena noticia? Que mañana mismo llegará el primer tráiler oficial, de más larga duración, con el que imaginamos que podremos hacernos una mejor idea de qué esperar. Y es que, recordemos de nuevo, 'Han Solo: A Star Wars Story' (como se le conocerá en Espala, 'Solo: A Star Wars Story' en el resto del mundo) llegará a los cines el próximo 25 de mayo. Os dejamos la sinopsis oficial del film:

Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente del canalla más querido de la galaxia. A través de de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars

Lucasfilm publica la sinopsis oficial de ‘Han Solo: A Star Wars Story’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: