Apple

Vuelve Carpool Karaoke. Apple ha renovado la serie para una segunda temporada, anunció la directora ejecutiva de la CBS, Leslie Moonves, para The Hollywood Reporter. Después de que la empresa de Cupertino estrenara el show el pasado mes de agosto, el éxito del formato ha sido suficiente para que las celebridades vuelvan a subirse a un coche para cantar los éxitos más famosos.

Carpool Karaoke: The Series fue una de las primeras producciones originales del servicio de streaming de Apple y, junto con Planet of the Apps, es también una de las más vistas. No se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento de la segunda temporada aunque podría ser sobre verano de este año, justo un año después del estreno del primer capítulo.

Ya puedes ver el primer episodio de Carpool Karaoke, la nueva serie de Apple

El formato de la serie se hizo popular en el programa The Late Late Show With James Corden, en el que el presentador entrevista a cantantes, actrices u otras personalidades desde su coche mientras cantan canciones famosas. Corden ha participado también en algunos capítulos de la serie, en la que han aparecido celebridades como Will Smith, Shakira, las actrices de Juego de Tronos Sophie Turner y Maisie Williams, Queen Latifah, John Legend, Alicia Keys y LeBron James.

La serie de Carpool Karaoke fue una de las primeras incursiones de Apple en el contenido original con el objetivo de ofrecer producciones exclusivas mientras que promocionaba el servicio de Apple Music. Los episodios, que se emitieron cada martes, están disponibles para los suscriptores de la plataforma.

YouTube video

Desde el estreno de Carpool Karaoke: The Series hasta ahora, Apple ha ido aumentado su apuesta por el contenido original. La empresa de Cupertino revivirá Amazing Stories de Steven Spielberg y, además, ha firmado un acuerdo con el director de La La Land, Damien Chazelle, para crear una nueva serie de televisión.

Su último proyecto estará centrado en Kevin Durant antes de convertirse en la estrella de la NBA.

Apple creará una serie basada en la infancia de Kevin Durant

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: