Hace unos días nos enteramos que Michael Fassbender protagonizará la película de Kung Fury pero lo que no nos esperábamos es que Arnold Schwarzenegger también formará parte del elenco. El actor ha sido la última incorporación de la producción basada en el cortometraje publicado en YouTube en 2015 creado por David Sandberg. El director y guionista también actuará en la película, en la que volveremos a ver a David Hasselhoff.

Arnold Schwarzenegger interpretará al presidente de Estados Unidos en la comedia, que ha logrado más de 40 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en uno de los homenajes más famosos a los años 80 y en una obra de culto.

Michael Fassbender protagonizará la película de ‘Kung Fury’

La película se desarrollará en Miami en 1985 y se centrará en Kung Fury y sus Thundercops, la fuerza policial que fue creada para derrotar al Kung Fuhrer, Adolf Hitler. La muerte de uno de los miembros del equipo hará que el grupo policial se disuelva, mientras que un villano volverá de las sombras para buscar al Führer y encontrar el arma definitiva. "Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas", informó The Hollywood Reporter.

Michael Fassbender fue uno de los fichajes menos esperados. El actor, nominado a dos Premios Oscar por sus papeles en Steve Jobs y Doce años de esclavitud había participado en comedias como Malditos Bastardos aunque el humor de Sandberg en Kung Fury va mucho más allá.

El rodaje de la película se iniciará este verano aunque todavía no se ha anunciado la fecha de estreno. Si las expectativas ya estaban muy altas desde que se anunció la producción, el trío de actores formado por Arnold Schwarzenegger, Michael Fassbender y David Hasselhoff no hace más que aumentar las expectativas.

La incorporación de Schwarzenegger ha tenido lugar después de que el actor entrara en el terreno de las series con Outrider, un proyecto western de Amazon Studios que Gora en toro a la persecución de un legendario forajido por parte de un lugarteniente.

Arnold Schwarzenegger será el protagonista de una serie western para Amazon

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: