La serie spin-off Young Sheldon está centrada en la historia de un niño genio, Sheldon Cooper. El protagonista de The Big Bang Theory fue el tema central del proyecto de CBS basado en la niñez del físico en un ambiente conservador y religioso. Hasta el momento, el único punto en común entre las dos producciones, además de la historia del protagonista, era la voz del narrador Jim Parsons, el actor que encarna al Sheldon adulto.

Sin embargo, en un futuro podría haber un verdadero cruce de talentos y algunos personajes que aparecen en el spin-off podrían formar parte del elenco en los nuevos capítulos de The Big Bang Theory.

¡Bazinga! Sheldon Cooper tendrá su propia serie de televisión

El productor ejecutivo de Young Sheldon, Chuck Lorre, señaló que hay personas jóvenes en la vida de Sheldon que podrían volver a hacer su aparición como adultos. "Todos estamos enamorados del joven Billy Sparks [interpretado por Wyatt McClure]. Verlo entrar en Pasadena sería una gran emoción si lo hacemos bien", afirmó Lorre.

En concreto, el productor explicó la posible aparición de Georgie, el hermano mayor de Sheldon Cooper, en edad adulta. En Young Sheldon, el personaje está interpretado por Montana Jordan, aunque Lorre no dio más detalles sobre quien podría ponerse en la piel de un Georgie adulto.

El posible crossover sería el único punto de encuentro entre las dos producciones y Chuck Lorre descartó una participación a gran escala por la necesidad de coordinación y tiempo que habría que invertir. El cruce de talentos es cada vez más probable y era algo que algunos seguidores esperaban después de que otras producciones como **The Walking Dead y Fear the Walking Dead** hayan confirmado sus propios crossovers.

Young Sheldon explica cómo Cooper empieza a estudiar el bachillerato a los nueve años y cómo empieza a convertirse en el físico que años más tarde vemos en The Big Bang Theory.

Robert Kirkman confirma que ‘The Walking Dead’ tendrá un crossover con ‘Fear the Walking Dead’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: