Pixabay

La red de microblogging ha anunciado que permitirá a las marcas de deportes, entretenimiento y noticias a nivel global financiar los “Momentos" de Twitter.

El primero de estos "Momentos patrocinados" ya ha sido publicado en la red de microblogging. Se trata de un post de Bloomberg sobre el Foro Económico Mundial de Davos patrocinado por Bank of America. Pero de acuerdo con la empresa que preside Jack Dorsey, la función había estado en pruebas desde antes de hoy.

Los "Momentos patrocinados" permiten a un anunciante añadir una imagen de portada de su marca al "Momento" en cuestión, así como insertar tweets de su marca en el mismo, explicó Mike Park, director de asociaciones de contenido para Twitter, en el blog de la empresa.

La empresa señala que este nuevo producto es una extensión de sus patrocinios in-stream (en línea), los programas personalizados en los que las marcas y los editores se emparejan en una base uno a uno. Y, al igual que éstos, también se pueden promocionar y orientar a un público específico mediante las herramientas de publicidad de Twitter.

El objetivo, señala la empresa, es el mismo: conectar a las marcas individualmente con el contenido de los socios de forma personalizada, donde hay una "estrecha alineación" entre el anunciante y ese contenido.

Para los editores, es una solución contextual de principio a fin para publicar y monetizar todas las formas de contenido en Twitter, incluyendo tweets, fotos, vídeos y GIF, señala la empresa. Los "Momentos patrocinados" son solo una forma más con la cual los editores pueden monetizar su contenido en la red de microblogging y, a la vez, facilitan a los anunciantes llegar a las audiencias y patrocinar contenido premium.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: