HBO ha publicado el primer teaser tráiler de la quinta temporada de Silicon Valley, una de sus series estrella y una de las mejores comedias de los últimos años. La sitcom centrada en el mundo del emprendimiento y las startups regresa el próximo 25 de marzo.

La gran novedad está en la confirmada ausencia del personaje de Erlich Bachman, interpretado por el polémico T.J Miller. Más allá, parece que veremos cómo progresa la utópica misión de construir el Internet del futuro por parte de Richard y compañía, las ya clásicas disputas con el excéntrico Gavin Belson y, una de las novedades, a un autoritario Jian Yang a los mandos de la incubadora en la que, hasta ahora, habían trabajado los chicos de Pied Piper. Igual que ocurriera con la realidad virtual el pasado año, ¿tendrán las criptomonedas un papel protagonista en esta nueva temporada?

Quién es quién en Silicon Valley

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.