Si has sobrevivido a una semana durilla, te mereces una recompensa. Para que puedas elegir, te hemos traído una selección de productos rebajados. Tienes a uno de los cinco mejores teléfonos del año (y que cuesta menos de 200 euros), unos auriculares con los que disfrutar de la mejor calidad de sonido o una funda para proteger tu Kindle. T todo ello, siempre, al mejor precio del mercado.

Xiaomi Mi A1 - 183 euros Si ya era uno de los mejores teléfonos con el mejor precio, con el descuento de GearBest no debería quedarte ninguna duda. Tiene todo lo que pides en un gama alta: procesador, cámara, batería de larga duración, 5,5” de pantalla… pero con el precio de un gama media. No lo dejes escapar.

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_757529.html?wid=49

Funda Kindle Paperwhite - 13 euros Funda de protección ultra fina con un diseño de alta calidad, elegante y resistente. Muy fácil de instalar y quitar. Ahora con un 30 por ciento de descuento.

Cargador inalámbrico - 18 euros Aunque lleva años como una característica cada vez más presente en los smartphones, en los últimos meses se ha vuelto a poner de moda la carga inalámbrica. Con este cargador, compatible con la mayoría de teléfonos del mercado, podrás cargar tu teléfono sin cables. Además al poder situarse en posición vertical, puedes utilizar el reconocimiento facial presente en algunos de los últimos teléfonos.

Cámara deportiva - 49 euros Con esta cámara deportiva de 12 MP podrás inmortalizar los mejores momentos. Su lente con ángulo de visión de 90º ayuda a evitar la distorsión de las imágenes, su carcasa resistente al agua permite grabar hasta 20 metros de profundidad y puedes conectarla a tus dispositivos a través de su red WiFi para poder ver las imágenes a tiempo real.

Portátil Lenovo - 400 euros El Ideapad 310-15ABR de Lenovo es un portátil pensado para el día a día. Si te encanta escuchar música en streaming, ver vídeos online, y trabajar cómodamente, sin tener que gastar dinero por características avanzadas que no usarás nunca, este laptop es el ideal para ti. Con su procesador AMD A10-9600P disfrutarás de un ordenador rápido, eficiente y con grandes opciones multimedia.

Monitor HP 21” - 90 euros Con una resolución Full HD completa y un diseño casi sin bordes, esta pantalla IPS ofrece la combinación óptima de forma y funcionalidad por menos de lo que podrías imaginar. Conecta fácilmente tu ordenador portátil o de escritorio y disfruta de tus contenidos favoritos en una experiencia de cine. El diseño de micro-borde ofrece más pantalla en menos espacio, lo que resulta óptimo para configuraciones de múltiples pantallas.

Auriculares Bose QuietComfort 25 - 170 euros Los auriculares QuietComfort 25 han sido diseñados para sonar mejor, para que estés más cómodo y para que te sea más fácil llevarlos contigo. Su aislamiento hará que cada nota suene profunda, potente y equilibrada. Hasta volar resulta agradable, ya que prácticamente hacen desaparecer el sonido del motor. No importa el ruido de su entorno: estarás solo con tu música o simplemente relajándote en silencio.

Cepillo infantil Philips Sonicare - 35 euros Mantén el interés de los niños cuando aprenden a cepillarse los dientes. El cepillo Philips Sonicare For Kids con Bluetooth interacciona con una divertida aplicación que les ayuda a cepillarse mejor y durante más tiempo. Se divertirán mientras aprenden técnicas útiles para toda la vida de la mano del entrenador, que le reta a cepillarse mejor.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: