Si has has escuchado las noticias hoy, este lunes 15 de enero es conocido por ser el lunes más triste del año. Aunque no es del todo cierto, si te sientes un poco abatido, quizá esta selección de productos con ofertas te alegren un poco la mañana y la semana. Hoy te traemos desde una cafetera con la que tomar cafés similares a los de los mejores bares, o una impresora por menos de cuarenta euros.

Vaporera 3 recipientes - 59,90 euros - 29,50 euros Un ingenioso y saludable mecanismo para preparar alimentos al vapor que conserva el máximo de nutrientes y vitaminas. Tres recipientes con una capacidad de 9 litros que permiten cocinar al vapor diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo, incluido arroz, verduras y pescado. Puedes meter agua durante el cocinado a través de la entrada lateral. También incorpora un temporizador de 60 minutos para apagarlo una vez se acabe de cocinar.

Centro de planchado Philips - 302 euros - 165 euros El innovador motor genera un vapor de lo más potente que penetra a fondo en las prendas para garantizar un planchado mejor y más rápido. La potencia de vapor se puede regular para ajustarla a tus necesidades. La tecnología OptimalTemp de Philips garantiza que no se queme ningún tejido que se pueda planchar. Durante el planchado, no es necesario colocar la plancha en la estación base, simplemente deje la suela de la plancha caliente directamente en las prendas o la funda de algodón de la tabla de planchar sin ningún accesorio adicional. No dañará ninguna de las prendas que se pueden planchar, ni la tabla. Esto facilita el planchado con menos esfuerzo para la muñeca.

Cafetera - 160 euros - 60 euros La bomba de alta presión de hasta 20 bares de presión permite obtener un resultado propio de las mejores cafeterías y bares, liberando el sabor y todos los aromas que contiene cada cápsula de café durante el proceso de preparación, y produciendo una crema increíblemente densa absolutamente incomparable. La cafetera espresso necesita únicamente unos 25 segundos para pre-calentarse.

Moto E4 - 149 euros - 99 euros El Moto E te ofrece una brillante pantalla HD de 5", con una elegante envoltura metálica y cuidadosamente diseñada para que se ajuste a tu mano. Desbloquea al instante tu teléfono tocándolo con un dedo. Ejecuta tus aplicaciones favoritas con Android 7.0. Haz fotos y selfies espectaculares incluso con poca luz y despreocúpate gracias a su batería de larga duración. Despreocúpate de cargar tu móvil cuando estés fuera. Podrás aguantar horas con una sola carga de la batería de larga duración de 2800 mAh.

SSD 240GB - 118 euros - 70 euros Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar para que el arranque, el apagado y la carga y respuesta de las aplicaciones sean más rápidos. Inyecta nueva vida a tu ordenador portátil o a tu ordenador de sobremesa. Duplica la fiabilidad de tu memoria: cuanto más fiable sea tu memoria, menos posibilidades habrá de que se estropee. Además, ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones, lo que significa que no perderás tus datos, incluso si se te cae el ordenador.

Impresora HP - 85 euros - 40 euros Disfrute de documentos en color profesional y atractivos materiales de marketing por hasta el 50% menos de coste por página que las láser. Esta ePrinter está diseñada para ofrecer productividad e impresión móvil para mantener su negocio en funcionamiento, en el trabajo, en casa o en sus desplazamientos. También podrás imprimir desde tu móvil fotos, documentos y mucho más con HP ePrint.

Robot aspirador - 134 euros - 107 euros Limpia todo tipo de suelos gracias a su limpieza en dos tiempos. Barre gracias a sus cepillos laterales y aspira el suelo sin dejar rastro gracias a su elevada potencia de succión. Su sistema de navegación iTech Easy se adapta al entorno limpiando cada rincón de la casa. Además, con su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados y su conjunto de sensores hacen que se adapte a cada hogar. Su tecnología Turboboost se ha ideado para aumentar la potencia gracias a su turbina que optimiza la succión y acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: