Uno de los propósitos de año nuevo más extendidos es el de empezar a cuidarse practicando deporte. Si quieres controlar tu evolución y la quema de calorías, Fitbit te ofrece buenos aliados. En esta ocasión, ha rebajado el precio de su Fitbit Charge 2, que ahora cuesta poco más de 100 euros. Además, en la selección de productos de hoy, también te traemos unos auriculares inalámbricos con los que escuchar tu música y tus programas favoritos.

Fitbit Charge 2 - 109 euros Monitoriza de forma automática y continua el ritmo cardiaco (durante todo el día, el ejercicio físico y mucho más) con PurePulse desde tu muñeca, sin incómodas tiras para el pecho. Utiliza también la monitorización continua del ritmo cardiaco para medir mejor las calorías quemadas durante todo el día y seguir caminando hacia tus objetivos de peso.

Tarjeta MicroSD 32GB - 15 euros Su tecnología Ultra High Speed ofrece una velocidad hasta cuatro veces mayor que en una microSD estándar, llegando a transferir hasta 48 MB por segundo. Captura tus mejores momentos y almacénalos en tus dispositivos móviles.

SoundPEATS - 17 euros El mejor sonido con toda la comodidad. Disfruta del agarre perfecto gracias a sus tres tamaños disponibles y a su diseño ergonómico y siente toda la libertad de la tecnología sin cables. Con tecnología bluetooth 4.1, te proporcionará una conexión de alta calidad, para no te pierdas la mejor música mientras hacer cualquier actividad. Además, podrás guardarlos de forma sencilla y sin enredos gracias a su función magnética. Los auriculares que estabas buscando.

Ordenador portátil - 169 euros Por este precio no puede esperar un super equipo con el que editar vídeos o imágenes pero es perfecto para navegar por Internet y hacer pequeñas tareas de ofimática. Tiene una pantalla de 11,6” HD, un procesador Intel Atom X5 o 2 GB de RAM o Windows 10.

Cámara Accion - 40 euros Pequeña pero potente, esta cámara de acción graba videos increíbles con una resolución de 1080p / 60fps y captura fotos de 16MP notablemente claras. Su objetivo de ultra gran angular de 155 ° con apertura f / 2.8 le permite ver más del horizonte y paisajes más amplios. Impermeable hasta 40 metros bajo el agua y puede soportar temperaturas tan bajas como -30 ° C.

Aspirador - 60 euros No todos los aspiradores son iguales. Los aspiradores sin bolsa Polti presentan características y funcionalidades realmente innovadoras, con modelos diferentes para todas las necesidades. Compactos y todos con filtro HEPA y regulación de la potencia, aúnan calidad y eficacia. El modelo que te traemos es compacto y manejable, dotado de regulación electrónica de la potencia, recoge-cables automático y sistema No-Touch para la limpieza del depósito.

Moto E4 - 99 euros El moto e te ofrece una brillante pantalla HD de 5", con una elegante envoltura metálica y cuidadosamente diseñada para que se ajuste a tu mano. Desbloquea al instante tu teléfono tocándolo con un dedo. Ejecuta tus aplicaciones favoritas con Android 7.0. Haz fotos y selfies espectaculares incluso con poca luz y despreocúpate gracias a su batería de larga duración. El moto e te hace la vida más fácil.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: