Si aún tienes que comprar algún regalo para esta Navidad o simplemente quieres darte un capricho, echa un vistazo a la selección de productos que te traemos. Desde un destornillador eléctrico con el que solucionar los apaños del hogar en poco tiempo, a la Crock-Pot, con la que cocinarás platos muy sabrosos.

Cargador inalámbrico - 14 euros Cargador Inalámbrico de carga rápida. La velocidad de carga es de 1,5 veces más rápida que la velocidad estándar. Tiene una inclinación de 60º y superficie antideslizante para poder ver el móvil mientras se carga. Es compatible con el estándar QI presente en dispositivos como iPhone X, iPhone 8 o Samsung Galaxy S8.

Correa Watch - 20 euros Elegante y bonita correa milanesa compatible con la serie 1, 2 y 3 del Watch. Tiene un tamaño de 42 mm y se adapta a muñecas de 150-200 mm de contorno. Muy sencilla de colocar gracias a su cierre magnético. También disponible en 38mm.

Lenovo Yoga - 529 euros Uno de los ordenadores más innovadores, en cuanto a diseño, del mercado. Este modelo tiene un procesador Intel Core i3, memoria RAM de 8 GB DDR4, disco duro de 1TB, tarjeta gráfica Intel HD Graphics y sistema operativo Windows 10 Home. Su pantalla es de 14” con la que poder trabajar y jugar de manera cómoda.

Moto e4 - 99 euros El moto e4 te ofrece una brillante pantalla HD de 5", con una elegante envoltura metálica y cuidadosamente diseñada para que se ajuste a tu mano. Desbloquea al instante tu teléfono tocándolo con un dedo. Ejecuta tus aplicaciones favoritas con Android 7.0. Haz fotos y selfies espectaculares incluso con poca luz y despreocúpate gracias a su batería de larga duración. El moto e te hace la vida más fácil.

Destornillador eléctrico - 24 euros Ordena tu mundo con los atornilladores de BLACK+DECKER. Con un par de apriete máximo de 5,5Nm y una velocidad de 180 rpm, las tareas de atornillado se podrán realizar de una forma rápida y sin esfuerzo. Viene con luz LED para mayor visibilidad, cabezal angular que permite posiciones de giro y empuñadura engomada. Con batería de Litio de 1.5Ah, es posible mantener su carga hasta por 18 meses sin ser utilizada.

Crock-Pot - 39 euros Crock-Pot cocina a baja temperatura y durante tiempos prolongados. Al cocinar de esta manera y con la olla cerrada, todos los jugos de la carne y la verdura, con su sabor y su alto aporte nutricional, se impregnan de forma natural en la receta sin perderse ni evaporarse. La cocción a baja temperatura asegura texturas y sabores difíciles de conseguir con otros métodos de cocción.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.