A través de un breve comunicado en su blog oficial, Microsoft ha confirmado la inminente llegada del Surface Book 2 a España.

El equipo, desvelado durante los últimos compases de 2017, es considerado como el más potente de todo el portfolio de portátiles de la compañía norteamericana. Cuenta con procesadores Intel de octava generación, una poderosa GPU Nvidia GeForce GTX 1060, una pantalla de altísima resolución y compatibilidad con el Surface Pen y el Surface Dial, dos elementos ya presentes en el elogiado Surface Studio.

El Surface Book 2 es el equipo más potente del portfolio de Microsoft. Compite de forma directa con el MacBook Pro de Apple.

Microsoft iniciará la comercialización de este producto entre los meses de febrero y abril, y traerá tanto la versión de 13 pulgadas como la de 15. Los precios no han sido, por el momento, desvelados, aunque oscilarán la barrera de los 2.000 euros dadas las altas prestaciones que ofrece al consumidor.

Con este nuevo anuncio, Microsoft expande un poco más su unidad de hardware, por la que llevan apostando desde el lanzamiento de la primera Surface. Además de España, los equipos iniciarán su comercialización en más de 17 países, un signo inequívoco de expansión y confianza en su nueva área de negocio.

Surface Studio, un ordenador increíble

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: