Ruslan Mitin - Shutterstock

Como cada viernes es momento de repasar los mejores tráilers dados a conocer durante la semana. En ellos conoceremos los títulos que no esperan en las pantallas

Antes algunos artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión

Te invitamos a seguir los recaps semanales de la temporada 11 de "The X-Files".

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Black Panter

La llegada del rey de Wakanda a las salas de cine está muy cerca: el 16 de febrero. Por tal motivo se dio a conocer este último tráiler para promocionar esta película del Universo de Marvel.

YouTube video

Mamma Mía 2: Here we go again

El famoso musical vuelve con un segundo título a la pantalla grande. Será en julio de este año que estaremos disfrutando un capítulo más de esta familia alocada. En el reparto se encuentra, por supuesto, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y se une al reparto, Lily James y la despampanante Cher.

YouTube video

I Kill Giants

Basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Joe Kelly y J.M. Ken Niimura llega esta cinta dirigida por Anders Walter. Zoe Saldana, Imogen Poots y Madison Wolfe son las protagonistas de este título de fantasía y aventura.

YouTube video

Pacific Rim 2: Uprising

La segunda entrega de esta título llegará a las salas de cine el 23 de marzo próximo. Dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega, continuará la lucha por salir con vida de los ataques de los gigantes kaijus.

YouTube video

A Wrinkle in the Time

El 23 de marzo llegará este título de fantasía a las pantallas de cine. Se trata de la nueva cinta de Ava DuVernay basada en la novela del mismo nombre de Madeleine L'Engle. En el reparto participan Reese Witherspoon, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, entre otros.

YouTube video

Ready Player One

La adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline llegará el 30 de marzo. El director es, claro, Steven Spielberg y en este video nos habla de sus impresiones de la novela y por qué decidió llevarla al cine. Sin duda se trata de una de las películas más esperadas para este 2018.

YouTube video

Thunderbirds Are go

El título de animación y acción de Amazon presentó un tráiler durante la semana. La serie ya cuenta con tres temporadas llenas de aventura y presentará una cuarta.

YouTube video

EDHA

Este título que estrenará Netflix en su plataforma es la primera producción argentina y durante esta semana conocimos su fecha de estreno: marzo 16.

YouTube video

Sneaky Pete

La segunda temporada de este título dramático original de Amazon y creado por Bryan Cranston y David Shore estrenará su segunda temporada el 9 de marzo en Prime Video.

YouTube video

Seven Seconds

De la productora de "The Killing", durante febrero llegará esta serie dramática a Netflix, es uno de los estrenos de este mes en la plataforma. Se trata de un título de antología que abordará un complicado tema cada temporada.

YouTube video

The 90th Academy Awards

El próximo 4 de marzo tendrá lugar la nonagésima entrega de los Premios Óscar. Por tal motivo se dio a conocer este tráiler en el que se anuncia Jimmy Kimmel será de nueva cuenta el host. Este hace burla del terrible error cometido del año pasado cuando se anunció ganadora "La La Land" como mejor película y en realidad fue para "Moonlight".

YouTube video

Las películas más esperadas del 2018

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: