Lolostock - Shutterstock

Es momento de repasar los mejores avances de películas y series que en breve estarán en pantalla.

Antes algunas de las noticias más destacadas del cine y la televisión:

Te invitamos, además, a seguir los recaps de la temporada 11 de "The X-Files".

Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Super Troopers 2

Jay Chandrasekhar regresa con su título de comedia luego de casi una década. Durante la semana se lanzó el tráiler de esta cinta que llegará el 20 de abril a las salas de cine.

Tomb Raider

El segundo tráiler del nuevo título de esta heroína se dio a conocer durante esta semana. Alicia Vikander ahora es la encargada de dar vida a la valiente Lara Croft. El 16 de marzo se estrenará en las salas de cine.

Suicide Squad: Hell to Pay

La cinta animada de estos antihéroes estrenó su primer tráiler. Sam Liu participa como director en esta película del universo DC.

Don't Worry, He Won´t Get Far On Foot

Gus Van Sant dirigió y escribió esta película basada en la historia real del dibujante John Callahan. Este título de Amazon tiene un impresionante reparto: Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black, se estrenará el 11 de mayo.

Avengers: Infinity War

Anthony y Joe Russo son los directores de este nueva película del universo cinematográfico de Marvel que llegará a los cines el 27 de noviembre de este año.

Coach Snoop

Netflix presentará este título en febrero. Se trata del documental de Snoop Dogg y el equipo de fútbol americano que dirige en medio de la complicada vida de estos jóvenes. Se estrenará en la plataforma de streaming el 2 de febrero.

Sucession

Esta serie de HBO es un drama que pronto estará arribando a esta plataforma. Uno de sus actores principales es Brian Cox y en la dirección se encuentra nada menos que Adam MxKay, director de "La gran apuesta".

Breathe

Esta serie Original de Amazon se estrenará en el servicio de streaming el próximo 26 de enero. Se trata de un drama-thriller sobre un padre a punto de hacer lo imposible para salvar la vida de su hijo.

Britannia

Este título se estrenará el próximo 26 de enero en Amazon Video. También es uno de las series que se estrenaron en enero en HBO.

Los estrenos de HBO en enero 2018