Ruslan Mitin - Shutterstock

Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Winchester

Este título de horror dirigido por Michael Spierig y Peter Spierig llegará a las salas de cine el 12 de febrero próximo. En ella participan en el reparto Helen Mirren, Sarah Snook, Jason Clarke, entre otros.

YouTube video

Game Over, Man!

Acción y comedia se unen en esta película Original de Netflix dirigida por Kyle Newacheck que se estrenará el 20 de abril para todos los suscriptores de la plataforma.

YouTube video

Black Panter

Marvel tiene preparadas varias películas de sus superhéroes para este 2018. Una de ellas es la del rey de Wakanda que se estrenará el 16 de febrero próximo.

YouTube video

Slender Man

Slender Man ya forma parte del imaginario clásico del terror y, ahora, el mítico creepypasta nacido en el foro Something Awful se convierte en película de la mano de Sony Pictures. Esta es una de las películas que más esperamos en 2018, se estrenará en cines el 18 de mayo y durante la semana se lanzó su primer tráiler.

YouTube video

Death Wish

Eli Roth es el director de esta película basada en la novela de Brian Garfield, protagonizada por Bruce Willis. Esta cinta de acción llegará a las salas de cine el 2 de marzo.

YouTube video

Fifty Shades Freed

"Mrs. Grey Will See You Now". El 9 de febrero se estrenará la tercera parte de la historia creada por E.L. James.

YouTube video

Step Sisters

Baile y comedia se unen en esta cinta Original de Netflix dirigida por Charles Stone III. Esta película llegará a la plataforma el 19 de enero próximo.

YouTube video

Wreck-It Ralph 2

Bajo el título "Ralph Breaks the Internet", Disney anunció en un breve teaser el estreno de una segunda película del peculiar Ralph.

YouTube video

Den of Thieves

El tráiler final de la película dirigida y escrita por Christian Gudegast se estrenó durante la semana debido a que llegará a las salas de cine el próximo 19 de enero.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: