Tag Heuer tiene nuevo reloj inteligente. Se llama Connected Modular 41, y busca reunir el lujo del fabricante suizo con la tecnología norteamericana de Google e Intel.

El Connected Modular 41, como su propio nombre indica, cuenta con una caja de 41 milímetros, algo más pequeña que otros modelos de smartwatch de la marca. Está construído en materiales de alta calidad y cuenta con una selección de nueve correas que, además, son compatibles con el automático Calibre 5.

A nivel técnico, el Connected Modular 41 ofrece con un mayor almacenamiento interno (8 GB), más memoria RAM (1 GB), resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, conectividad GPS, chip NFC (compatible con Android Pay y una pantalla AMOLED de 326 pixeles por pulgada capaz de brillar mucho más que otros modelos de reloj inteligente del fabricante.

Como cualquier reloj con Android Wear, es compatible con la versión 4.4 de Android y con iOS 9. Su precio, eso sí, es mucho más elevado que cualquier otro reloj inteligente con Android, y oscila los 1.200 dólares en la tienda oficial del fabricante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: