Quentin Tarantino es uno de los pocos directores más reconocidos de la industria cinematográfica por mil y una razones. Y es uno de los pocos creativos que consigue que cada una de sus películas sigan teniendo ese halo de gran evento cinematográfico. Así pues, como ya os contamos hace unas semanas, todo lo que se sabía hasta el momento de la novena película del director de Knoxville. Hasta ahora.

Y es que Variety ha confirmado algo que se venía rumoreando en las últimas semanas: Leonardo DiCaprio formará parte del reparto de la historia centrada en la familia Manson y tomará el papel de un actor en horas bajas; trabajará de nuevo con Tarantino tras de la maravillosa Django desencadenado, una de las mejores películas del cineasta. El ganador del Oscar a mejor actor protagonista de 2016 es, por ahora, el único intérprete confirmado de "#9", como se conoce a la película por ahora, pese a los múltiples rumores sobre sus potenciales compañeros de reparto. Tarantino ha admitido el interés porque Margot Robbie interprete a Sharon Tate, la actriz asesinada por el clan Mason.

Otros de los nombres citados por el cineasta y su entorno también son de primerísimo nivel, yendo desde Bradd Pitt y Tom Cruise hasta Jennifer Lawrence o, no podría ser de otro modo, Samuel L. Jackson. Incluso, citan en Variety, Al Pacino podría formar parte del film. El guión de esta nueva película está acabado y, por primera vez y a raíz de la justificada polémica, el proyecto no contará con la producción de Harvey Weinstein. Parece que son muchos los estudios interesados en producir un film que, se afirma, rondaría los 100 millones de presupuesto y debería llegar a finales de 2018 o principios del próximo año.

Todo lo que sabemos de la nueva película de Quentin Tarantino

Como dato curioso, sorprende la nueva reunión con Leonardo DiCaprio ya que, fue vox pópuli, intérprete y director tuvieron un tenso enfrentamiento durante el rodaje de Django desencadenado. Algo que, imaginamos, sería fruto del tortuoso rodaje y que, a día de hoy, estará más que olvidado. Sea como fuere, y mientras siguen los rumores de una posible entrega de Star Trek a cargo de Tarantino, su próxima película no deja de aumentar en interés.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: