Los estrenos continúan en la pantalla chica. Ya conocimos los títulos que llegarán en febrero en Netflix y es momento de repasar los estrenos de HBO en su catálogo.

Series

Cannel Zero: Butcher's Block

Estreno: 8 de febrero

La tercera entrega de esta serie antológica de ciencia ficción llega a HBO España. Producida por Nick Antosca, la historia sigue a una joven que se muda a una nueva ciudad donde se encuentra con una serie de inexplicables desapariciones.

Here and Now

Estreno: 12 de febrero

El creador Alan Ball (A dos metros bajo tierra, True Blood) regresa con un nuevo proyecto a HBO en donde se cuenta la historia de una aparentemente familia perfecta que en realidad sufre grietas internas y esconde secretos que podrían cambiarlo todo. Cuando uno de los hijos comienza a ver cosas que los demás no ven, la confusión se instala en la casa. ¿Es una enfermedad mental o algo más? Los ganadores de un Oscar Tim Robbins y Holly Hunter encabezan el reparto de esta serie.

Programas

Las Week Tonight with John Oliver

Estreno: 20 de febrero

El programa encabezado por John Oliver regresa con su quinta entrega para abordar su particular análisis satírico semanal de la actualidad. Ganador del Emmy, entre otros destacados galardones, y con el programa renovado por dos temporadas más, hasta 2020, Oliver combina humor y análisis en su programa semanal con su peculiar crítica de los temas más candentes.

Originales de HBO

Notes From The Field

Estreno 25 de febrero

Producida por Playtone y Jonathan Demme, HBO presenta esta adaptación del aclamado monólogo de Anna Deavere Smith sobre los fallos del sistema jurídico norteamericano. Smith hace un relato valiente poniendo su voz a 18 historias reales, con una espectacular capacidad para interpretar y ponerse en la piel de diferentes personas.

2 Dope Queens

Estreno: 3 de febrero

Las cómicas Jessica Williams y Phoebe Robinson son las protagonistas de estos cuatro especiales de una hora y entre cuyos invitados se encuentran Uzo Aduba (Orange is the New Black), Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York, Divorce) y Jon Stewart (The Daily Show).

Documentales

Atomic Homefront

Estreno: 13 de febrero

Este documental aborda un complicado tema que comenzó varios años. Y es que en la ciudad de San Luis fue protagonista de un poco conocido pasado como sede de un centro procesador de uranio para la bomba atómica. El gobierno y la negligencia de las compañías contribuyeron a desbaratar el proyecto Manhattan para el uranio, torio y radio, condenando a sufrir grave contaminación a zonas del norte de la ciudad.

Películas

  • 1 de FEBRERO

Cisne negro (2001)
Flores rotas (2005)
¿Qué fue de los Morgan? (2009)
Distrito 9 (2009)
G-Force: Licencia para espiar (2009)
Kung Fu Sion (2004)
Million Dolar Baby (2004)
Toro salvaje (1980)
Searching for Sugar Man (2012)

  • 8 de FEBRERO

Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)
Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2009)
Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (2009)
Imparable (2010)

  • 13 de FEBRERO

Siete psicópatas (2012)

  • 15 de FEBRERO

La familia Bélier (2014)
Los Simpson: la película (2007)
El nombre (2012)

  • 18 de FEBRERO

Vengadores (Ultimate Avengers) (2006)

  • 19 de FEBRERO

Blood Father (2016)
Keanu (2016)

  • 20 de FEBRERO

Maps to the Stars (2014)

  • 21 de FEBRERO

Spring Breakers (2012)

  • 22 de FEBRERO

Titanic (1997)

HBO Kids

  • 1 de FEBRERO

Bambi (1942)
Un chihuahua en Beverly Hills (2008)
Zak Storm. Temporada 1

  • 6 de FEBRERO

Peppa Pig. Temporada 3

  • 15 de FEBRERO

Riley y el mundo. Temporadas 1 y 2

  • 22 de FEBRERO

Liv y Maddie. Temporadas 1, 2 y 3.