Fire and Fury: Inside the Trump White House se ha convertido, sin duda, en el libro del momento. El polémico proyecto de Michael Wolff sobre el primero año de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos ha sido criticado duramente por la Casa Blanca, pero las medidas para impedir su publicación no han hecho más que crear más expectación.

El libro se convertirá en una serie de televisión, después de que Endeavor Content haya adquiridos los derechos. El autor Michael Wolff será el productor ejecutivo de la serie, junto con el ejecutivo de la BBC y CEO de la productora Two Cities Television, Michael Jackson, informó The Hollywood Reporter.

Donald Trump prohíbe los dispositivos de uso personal en la Casa Blanca

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento de la serie ni sobre la trama específica aunque está claro que será motivo de polémica. Fire and Fury: Inside the Trump White House pone de relieve que Trump no está capacitado para gobernar Estados Unidos y que tiene un desorden mental. Su comportamiento y actitud ha por lo menos cuestionado las capacidades del magnate para ser presidente, y eso no le ha gustado nada a la Casa Blanca.

Steve Bannon, el ex estratega jefe, también ha sido uno de los puntos polémicos al declarar que el partido republicano no esperaba ganar las elecciones, además de otros argumentos contra Trump y su hijo. El presidente afirmó estar "furioso y disgustado" por las declaraciones de Bannon.

Donald Trump intentó retener la publicación del libro pero, lejos de conseguirlo, la obra de Wolff se ha convertido en la publicación más vendida en Estados Unidos y ha llegado a 32 países.

Fire and Fury ya es un éxito en ventas y en un futuro podría convertirse también en una de las series más vistas. Si Donald Trump sigue centrando sus esfuerzos en desacreditar el libro y en evitar su venta, está por ver cómo reaccionará al saber que una producción televisiva revelará muchos de los secretos durante el primer año de su gobierno en la Casa Blanca.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: