Damien Chazelle sigue siendo el director de moda. Pese al histórico error que terminó coronando a Moonlight por encima de La La Land como mejor película de 2017, el impacto de la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone ha sido tal que, tras su estreno, no han dejado de lloverle ofertas al cineasta. Sabemos que el próximo proyecto del joven cineasta es First Man, biopic de Neil Armstrong en el que se reunirá de nuevo con Ryan Gosling. Más allá, además, dirigirá un par de episodios de una serie musical en la que trabaja con Netflix.

Por si fuera poco, Apple ha anunciado que trabajarán junto a Damien Chazelle en una serie de televisión que se enmarcará dentro de la potente oferta audiovisual por la que apuesta la empresa de Cupertino. Chazelle escribirá y dirigirá todos los episodios de un drama que producirán Jordan Horowitz y Fred Berger, habituales en las obras de director, y del que no se han dado más datos hasta el momento más allá de la etiqueta de "drama innovador".

Chazelle es la última gran adición a un catálogo de lo más prometedor por parte de Apple en el que ya encontramos un drama de ciencia ficción de la mano de Ronald D. Moore, creador de Battlestar Galactica, una antología creada por Steven Spielberg y una serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

https://hipertextual.com/2017/01/la-la-land-una-pelicula-sobrevaluada

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: